Actualidad Info Actualidad

Especial Recambios: Granit Parts

20/11/2013

El futuro del sector y el nuestro...

Carlos Casaus, director general de Granit Parts en España
Carlos Casaus, director general de Granit Parts en España.

Desde Granit Parts observamos una cierta estabilidad general en cuanto a la evolución del mercado y en concreto del recambio agrícola. Las previsiones para Granit confirman un importante crecimiento durante 2013, que esperamos ampliar y consolidar durante 2014.

La incorporación constante de nuevas líneas de producto, el cada vez mejor y más óptimo funcionamiento de nuestro nuevo Centro Logístico de Heeslingen, así como la I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) como filosofía y cultura de empresa, tienen como principal objetivo ser competitivos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra prioridad: que los clientes estén contentos y satisfechos con el servicio que les ofrecemos y podamos de esta forma crecer conjuntamente.

El producto en Granit Parts...

Granit presenta su nuevo programa de baterías, con 44 modelos de máxima calidad, y potencias entre 36 y 230 Ah. Las baterías están fabricadas como un sistema cerrado, por lo que no necesitan mantenimiento durante toda su vida útil.

Gracias a la tecnología de metal expandido, la autodescarga es considerablemente menor que la de las baterías híbridas de antimonio convencionales. Con ayuda del dispositivo de control de estado de carga 'Ojo Mágico', el estado de carga se puede leer en la batería de forma fácil y en todo momento.

Además Granit ofrece una garantía de 3 años.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS