Actualidad Info Actualidad

John Deere realiza una Jornada de Eficiencia en Tractores en Santiago de Compostela

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

El concesionario de John Deere ‘Maquinaria Agrícola del Noroeste’, situado en Santiago de Compostela (La Coruña), ha celebrado una Jornada de Eficiencia en Tractores con la finalidad de mostrar cuáles son las claves para sacar el máximo rendimiento a las jornadas de laboreo. El acto tuvo lugar el pasado mes de agosto en Sigüero (capital del municipio de Oroso) y concentró a un total de 60 clientes que escucharon las ponencias impartidas por Jorge Sierra (Maquinaria Agrícola del Noroeste), Juan Saucedo (sector agrícola de Repsol), y Juan Antonio Gómez (delegado de ventas en Galicia de Bridgestone) en torno a la importancia de la eficiencia a la hora de optimizar el trabajo en el campo.

Tras esta exposición, los asistentes pudieron disfrutar de las demostraciones prácticas en laboreo realizadas con las siguientes máquinas y sus aperos:

  • Tractor John Deere 6170M con DirectDrive DEMO, lastrado con pesa de 900 kg. Ambas ruedas, delanteras y traseras, llevan neumáticos Firestone Performer 65 - 540/65 R30 y Firestone Maxitraction - 620/70 R42, respectivamente. Respecto al apero, éste es de grada rápida Kverneland mod. Quadilisc 3000 (masa 2118 kg.)+ Rulo Actipack 300 (masa 670 kg).
  • Tractor John Deere 6190R con AutoQuad Plus, lastrado con pesa de 1.050 kg. Ambas ruedas, delanteras y traseras, llevan neumáticos Firestone Maxitraction - 600/70 R28 y Firestone Maxitraction – 710/70 R42, respectivamente. Respecto al apero, éste fue un Chisel Kverneland mod. CLC Evo (masa 1.394 kg) + Rulo Actiring 300 (480 kg).
  • Tractor John Deere 6115M con PowrQuad Plus, lastrado con contrapeso de 300 kg. Ambas ruedas, delanteras y traseras, llevan neumáticos Firestone Performer 70 – 420/70R24 y Firestone Performer 70 – 480/70R38. El apero fue un arado Kverneland de tres vertederas.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos