Actualidad Info Actualidad

Bayer CropScience refuerza sus planes de inversión con 2.400 millones de euros

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

Bayer CropScience va por el buen camino para conseguir acercar su facturación a los 9.000 millones de euros en 2013 y a los 10.000 millones de euros en el 2015. “Desde 2007 no hemos dejado de expandir nuestro negocio con facturaciones récord, y somos optimistas con respecto a la evolución futura”, manifestó el director general de Bayer CropScience, Liam Condon, en la conferencia anual de prensa de la compañía celebrada en Monheim (Alemania). En respuesta a la fuerte demanda de sus productos, la empresa ha añadido mil millones a su programa de inversión, con lo que el gasto de inversión total para el periodo comprendido entre 2013 y 2016 ascenderá a unos 2 400 millones de euros.

Se espera que el programa acelerado de inversión redunde en un incremento significativo del volumen de producción de las sustancias activas clave para la protección de cultivos. “Mientras numerosas empresas se enfrentan a problemas de superproducción, la situación de Bayer CropScience es totalmente distinta: el crecimiento de la población mundial, los cambios en los hábitos alimentarios y los constantes cambios de las condiciones climatológicas están afectando al suministro de alimentos y necesitan respuesta”, manifestó Condon.

Imagen
Uno de los elementos integrantes de los planes de inversión de Bayer CropScience es la construcción de una nueva planta en Mobile (Alabama, EE UU) para la producción de glufosinato de amonio, que se comercializa en los Estados Unidos bajo la marca Liberty. Se espera que la nueva planta entre en funcionamiento en el cuarto trimestre de 2015, a tiempo para la temporada de cultivo del 2016.

Además del aumento de su capacidad de suministro en protección de cultivos, otro elemento que forma parte de los planes de crecimiento de la compañía es la puesta en práctica de su estrategia de semillas. Bayer CropScience tiene previsto seguir reforzando su posición en los cultivos donde ya está presente, como las hortícolas, el arroz, la colza oleaginosa y el algodón, y mejorarla significativamente en los mercados de soja y trigo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS