Actualidad Info Actualidad

Krone duplica su capacidad de producción de forraje en Spelle

22/07/2013

22 de julio de 2013

Los trabajos de construcción de la nueva nave de producción se encuentran en pleno proceso de cambio en la sede que Krone tiene en Spelle, donde la producción de la Big X está programada para que comience el 15 de octubre. Este nuevo edificio contará con las más innovadoras líneas de montaje y una gran plataforma de almacén para logística y una línea de ensayo, donde las máquinas terminadas serán sometidas a extensas pruebas de funcionamiento.

De esta manera, Krone espera duplicar la producción anual de cosechadoras de forraje. Para alcanzar este ambicioso objetivo, había que ampliar la capacidad de producción significativamente. Sin embargo, esto no era posible con las plantas de producción existentes y por lo tanto, desde Krone se decidió crear una nueva.

Imagen
Aumentar la producción en un 50% se debe a la gran demanda de Big X por un lado, y a la expansión en otros mercados como China, Brasil, Chile y Paraguay, entre otros.

Además, Krone entrará en el segmento de modelos de 450 CV en el 2014, con la introducción de los nuevos modelos. Del total del mercado forrajero, las máquinas pequeñas ocupan el 60%. La nueva nave de producción de la Big X supone para Krone una inversión de 10 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS