Actualidad Info Actualidad

Trelleborg lleva su compromiso ambiental a un nuevo nivel

28/06/2013

28 de junio de 2013

Trelleborg, fabricante global y proveedor de neumáticos y soluciones de ruedas completas para la industria agrícola, ha mejorado aún más su compromiso ambiental de acuerdo con el concepto de la compañía ‘Blue Dimension’. Como parte de la iniciativa, a partir de julio de 2013, Trelleborg imprimirá todos sus materiales promocionales, tales como folletos y catálogos técnicos, utilizando sólo papel reciclado certificado por el FSC (Forest Stewardship Council), un programa de certificación internacional que promueve el manejo forestal ambientalmente apropiado. FSC certificada muestra que Trelleborg cumple con los más altos estándares en el mercado.

Lorenzo Ciferri, director de Marketing Agricultural & Forestry Tires de Trelleborg Wheel Systems, dice: “Este compromiso subraya el interés de la compañía en reducir totalmente la huella ambiental de nuestros productos. Trelleborg está aplicando una metodología denominada Análisis de Ciclo de Vida (ACV), consistente en el análisis sistemático del impacto ambiental de productos durante todo su ciclo de vida”.

Imagen
“El objetivo es aumentar el comportamiento ambiental a través de la vida del producto, desde el diseño hasta el producto reciclado. LCA, con su herramienta de diseño ecológico, nos ayuda a tomar decisiones sobre cómo minimizar nuestro impacto medioambiental mediante la mejora de la sostenibilidad de todas nuestras operaciones. No sólo nos permite entender donde generamos carbono y otras emisiones de gas durante el uso de nuestros neumáticos, sino que también nos proporciona una visión general de todos los aspectos de la vida del producto, incluidas las actividades de marketing y comunicación relacionada con el producto, tales como folletos y catálogos”.

Los nuevos materiales de marketing se mostrarán por primera vez en la exposición agrícola líder 2013 Agritechnica en Hannover, Alemania, del 10 al 16 de noviembre.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS