Actualidad Info Actualidad

La compañía alemana dedicó una serie de actividades solidarias destinadas a los menos favorecidos

Mann+Hummel Ibérica celebra el Día de la Familia con todos sus trabajadores

Redacción Interempresas21/06/2013
La filial española del grupo alemán organizó una celebración para todos sus trabajadores y sus familias el pasado día 15 de junio, en la que no faltaron juegos en el parque de atracciones, concursos, sorteos y acciones solidarias, entre las principales actividades. De este modo se consolida la filosofía de empresa en la responsabilidad social y sostenibilidad.
La imagen muestra cómo padres e hijos se armaban con globos para celebrar su día familiar
La imagen muestra cómo padres e hijos se armaban con globos para celebrar su día familiar.
Mann+Hummel Ibérica reune cada año a todos los trabajadores de la compañía, acompañados por sus parejas e hijos, en su tradicional Día de la Familia, una jornada especial dedicada a la diversión y a la solidaridad “se trata de una jornada de integración, para compartir y convivir, que nos ayuda a conocernos mejor entre los diferentes departamentos de la compañía y a disfrutar de un día de todos y para todos, afianzando así nuestro espíritu de comunidad”, destaca la empresa que añade: “en la edición 2013 hemos querido dar más protagonismo a los pequeños de la casa organizando actividades especialmente para ellos en todas las instalaciones del Parque de Atracciones de Zaragoza”.
La jornada fue todo un éxito, con más de 1.200 participantes. Comenzó a las 10.00 h en el parque de atracciones, en el lugar donde niños y mayores disfrutaron durante horas de divertidos juegos y espectáculos. Posteriormente, se organizaron concursos de guiñote y dominó y una comida especial para niños y adultos. La diversión continuó por la tarde con un karaoke, en el que participaron los trabajadores más atrevidos, acompañados de sus familiares. Además, se organizaron juegos durante toda la jornada para los más pequeños.
Un momento de diversión solidaria que quisieron mostrar algunos padres e hijos de la familia Mann
Un momento de diversión solidaria que quisieron mostrar algunos padres e hijos de la familia Mann.

Un día marcado por la Fiesta Solidaria

El Día de la Familia Mann destacó también por su lado solidario. Para demostrar su compromiso con las personas que más lo necesitan se organizó un sorteo benéfico en el que los fondos recaudados se donaron integramente a Aldeas Infantiles, con el principal objetivo de contribuir en alguno de sus proyectos de ayuda a las familias más vulnerables. Del mismo modo, quiso que niños y jóvenes de Aldeas Infantiles de Zaragoza estuviesen presentes en su jornada especial. Se trata de una ONG que dedica todos sus esfuerzos a apoyar a las familias en situación de riesgo, para que atiendan a sus hijos del mejor modo posible, así como a acoger y acompañar en su crecimiento a los niños que provienen de familias desestructuradas, para que crezcan seguros y respetados, desarrollando todo su potencial. Así también, dentro de su marco de responsabilidad social empresarial, quiso invitar a colaboradores y usuarios de la Fundación Rey Ardid, entidad que intenta mejorar la calidad de vida de las personas más frágiles de la sociedad. Además, se habilitó una unidad para donar sangre desde las 10:00 h hasta las 12:00 h que contó con una gran participación de todos los trabajadores, demostrando la solidaridad de la famila Mann.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS