Actualidad Info Actualidad

Parcela Suelo 7-2

Jympa abandera en Demoagro la innovación en maquinaria para la preparación de suelo

Redacción Interempresas21/05/2013
Jympa se presenta en Demoagro con algunas de sus últimas máquinas para la preparación de suelo. Entre ellas se encuentra el preparador Furious Terra 3000, el equipo combinado Optimax 3, el subsolador SJ 7-9 2F con rodillo doble, y el ranurador SJ CR-3 con rodillo.
La versión de 3 m del preparador de suelo Furious Terra es una de las máquinas que los asistentes a Demoagro pueden probar sobre la parcela de demostración en Suelo. Con una potencia requerida de 150 a 170 CV, se trata de una máquina ideal para trabajar sobre todo tipo de rastrojo, no emboza, está equipada con discos que evitan la formación de surcos, y con un rodillo trasero que mantiene el control de profundidad y perfecciona el trabajo de la máquina dejando el terreno liso.
Preparador de suelo Furious Terra
Preparador de suelo Furious Terra.
También para tractores con la misma potencia, se puede ver una de las últimas incorporaciones del fabricante ilerdense, el equipo combinado Optimax. En este caso se presenta la versión de 2,90 m. Se trata de un equipo combinado formado por un subsolador, una grada rápida y un rodillo de púas. Esto le permite hacer, en una sola pasada, la descompactación profunda del suelo y la preparación superficial del lecho de siembra. El equipo está diseñado de forma modular para poder trabajar en conjunto, o separando el subsolador-descompactador de la grada rápida con su rodillo; también puede ajustarse independientemente la profundidad de trabajo de las púas del subsolador.
Equipo combinado Optimax
Equipo combinado Optimax.
La gama de máquinas Jympa presentes en Demoagro se completa con el subsolador SJ-7-9 2F con rodillo doble –para tractores de 180-200 CV–, una máquina que rompe la capa del subsuelo para que filtre el agua y se conserve mejor la humedad; y el subsolador-ranurador SJ CR-3, una máquina para ranuras en profundidad (55 cm), con una separación de 70 cm entre brazos, que no altera la superficie del terreno y no rompe los conductos naturales dejados por la raíz.
Subsolador-ranurador SJ CR-3, para siembra directa
Subsolador-ranurador SJ CR-3, para siembra directa.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa Futuragro, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS