Actualidad Info Actualidad

La empresa no se quiere perder la primera edición de Demoagro

Howard Ibérica, laboreo y siembra en su máxima expresión

Redacción Interempresas16/05/2013
Howard Ibérica ha decidido no perderse la primera edición de Demoagro y desplegar en tierras burgalesas la maquinaria más precisa para el mercado español. De todas sus marcas —Howard, JF Stoll, Köngskilde y Överum— en Gumiel de Mercado los asistentes pueden probar sobre el terreno algunas de las últimas novedades presentadas recientemente a nivel mundial.

JF-Stoll

El rastrillo hilerador de 1 rotor, modelo R420 DS, es una de las dos máquinas de la marca danesa presentes en Demoagro. Está equipado con un grupo sólido y fiable, requiriendo mínimo mantenimiento. Dispone de brazos desmontables; disposición tangencial de los brazos; soporte de los brazos; y excéntrica sellada. El modelo presente en Burgos cuenta con una anchura de trabajo de 4,15 m y el rotor tiene un diámetro de 3,20 m.

También de JF-Stoll se puede probar la segadora arrastrada de discos, modelo GMT Flex, de gran robustez, diseñadas para un ritmo de trabajo alto, gran calidad de corte, y un acondicionamiento eficaz. Está equipada con buenos sistemas de articulación que facilitan los giros y proporcionan velocidades de trabajo altas.

Rastrillo hilerador de 1 rotor R420 DS de JF-Stoll
Rastrillo hilerador de 1 rotor R420 DS de JF-Stoll.

Howard

El preparador ST es el apero Howard que se puede probar en esta primera edición de Demoagro. Para tractores desde 40 hasta 75 CV, se trata de una gama de máquinas entierra piedras diseñados para preparar camas de siembra perfectas, tanto para campos llanos (césped, pradera, hortaliza) o para cultivos plantados en camas (tomate, fresa, hortalizas, en general).
Preparador ST de Howard
Preparador ST de Howard.

Kongskilde

En el apartado de siembra, Kongskilde presenta en Demoagro la sembradora de rejas Vibro Seeder, una máquina polivalente, indicada para operaciones de mínimo laboreo en terrenos sin arar. Durante la siembra, detrás del brazo Kongskilde Vibro Till, tiene lugar una buena incorporación de los residuos en el campo al mismo tiempo que se siembra, aunque sea a mayor profundidad. Es decir, se reduce el número de pasadas y, en consecuencia, los costes que puedan surgir.

Överum

Finalmente, y de la marca Överum, se puede ver el arado reversible suspendido Xcelsior CX-H, con protección por sistema hidráulico non-stop. Los arados Xcelsior CX han sido concebidos con un nuevo cabezal y chasis, que permiten una distribución de esfuerzos nivelada a lo largo de todo el arado. El resultado es un diseño robusto, sencillo y limpio, que permite un ajuste fácil y de forma lógica.
Arado Överum Xcelsior CX-H
Arado Överum Xcelsior CX-H.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos