Actualidad Info Actualidad

La empresa gallega recibió el reconocimiento por el modelo Fusion 3 de McHale

Durán Maquinaria Agrícola presentó en Cimag las novedades de todas sus marcas representadas

Redacción Interempresas03/04/2013
Durán Maquinaria Agrícola acudió al VI Certamen de Maquinaria Agrícola (Cimag), con un stand de 800 m2 y más de una veintena de máquinas de última tecnología pensadas para hacer más fácil el trabajo del campo español. Los visitantes que se acercaron al salón de Silleda tuvieron ocasión de conocer de cerca las máquinas más novedosas de marcas como Pöttinger, McHale, New Holland, Lindner o APV, comercializadas en España por la empresa lucense.
De la firma austriaca Pöttinger presentaron los hileradores dobles con depósito central Eurotop 620 N y Eurotop 771 A, el rastrillo henificador con 6 rotores Hit 800 NZ, las segadoras traseras de discos Novacat 305 H y Novacat 352, la segadora frontal Novacat 301 classic, la segadora combinada Novacat V10, el remolque combinado Jumbo 6610 Combiline, la grada rápida de discos Terradisc 3501, la grada rotativa Lion 5000 y el arado Servo nova 25.

De la firma irlandesa McHale llevaron a Cimag la rotoempacadora-encintadora Fusion 3, la rotoempacadora de cámara variable V660, la rotoempacadora de cámara fija F5500, la encintadora de pacas redondas W2020 y la picadora de paja C460.

Stand de Durán Maquinaria Agrícola en Cimag 2013
Stand de Durán Maquinaria Agrícola en Cimag 2013.
De la firma New Holland expusieron dos picadoras de forraje modelo FR9060 con cabezal para maíz y cabezal para hierba, respectivamente.

A todo esto se suma el tractor Geotrac 124 de la firma austriaca Lindner, una selección de sembradoras neumáticas de la firma austriaca APV y un carro mezclador autopropulsado Optimixer Aries LD Plus, fabricado por la empresa italiana Faccia Technology.

Las picadoras de forraje FR9060 de New Holland fueron protagonistas del stand de Durán
Las picadoras de forraje FR9060 de New Holland fueron protagonistas del stand de Durán.

Premio al modelo Fusion 3 de McHale

La rotoempacadora-encintadora Fusion 3 de McHale fue una de las máquinas distinguidas en el VI Concurso de Máquinas Destacadas que se celebró en el marco de Cimag 2013. El jurado valoró su compacidad y su sistema patentado de transferencia de paca y encintado vertical.

El modelo Fusion 3 es una rotoempacadora-encintadora de rodillos y cámara fija, con encintadora en cámara separada y construcción compacta, y una longitud total de 5,8 metros que le permite maniobrar con facilidad en parcelas de pequeñas dimensiones. El paso de la paca de la cámara de empacado a la de encintado se consigue mediante la basculación del conjunto de cinco rodillos que forman la parte baja de la cámara de empacado. Aparte de presentar modificaciones en el diseño con respecto al modelo Fusion 2, presenta cambios en las protecciones, en el acceso al sistema de atado por malla y en la consola de mando, que hace aumentar la productividad en el empacado-encintado.

Manuel Durán, gerente de Durán Maquinaria Agrícola...
Manuel Durán, gerente de Durán Maquinaria Agrícola, recibió el reconocimiento en el VI Concurso de Máquinas Destacadas por la rotoempacadora-encintadora Fusion 3 de McHale.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS