Actualidad Info Actualidad

El pulverizador suspendido Worker P y la nueva gama de pulverizadores frontales, protagonistas en la SIMA 2013

AMP Sprayers triunfa en París con su nuevo pulverizador suspendido

David Pozo04/03/2013
Fue prácticamente imposible durante los cinco días de SIMA encontrar sólo en el stand a Albert Miquel Panella, el gerente de AMP Sprayers. Era la primera vez que acudía a la cita francesa la empresa gerundense y la valoración ha sido excelente. En el stand se dio a conocer el nuevo pulverizador suspendido Worker P y la nueva gama de pulverizadores frontales.
“A París no venía a buscar solo agricultores franceses, sino a distribuidores para regiones de Francia que aún no tenemos cubiertas y a otros de fuera de Francia. Al stand se han acercado profesionales de Inglaterra, Holanda, Ucrania, Rep. Checa, Irán, Túnez, Canadá, etc., algunos de ellos posibles futuros distribuidores. Estoy muy satisfecho”, afirmaba un Albert Miquel Panella muy ilusionado por el buen balance de su primera presencia en la SIMA de París.
Pulverizador frontal expuesto en el stand de AMP Sprayers de SIMA 2013
Pulverizador frontal expuesto en el stand de AMP Sprayers de SIMA 2013.
En el stand de AMP Sprayers, situado en el Pabellón 3, el fabricante gerundense expuso su última gama de pulverizadores Worker frontales, de 1.100 y 1.500 litros, y que contará posiblemente a partir de octubre con otro modelo de 1.900 litros. Esta máquina puede incorporar una bomba eléctrica de 12 V en corriente continua o una bomba de membranas con motor hidráulico de 70 a 135 l/min, o bomba centrífuga de 450 l/min. Dispone también de un sistema de aspiración al fondo del tanque, depósito lavamanos, y un sistema de enjuage para realizar la limpieza interior del tanque tal y como marca la normativa.
Pulverizador suspendido Worker P
Pulverizador suspendido Worker P.
El otro gran protagonista fue el pulverizador suspendido Worker P, disponible en 1.300, 1.600 y 1.900 litros, con brazos de hasta 27 metros, y con el sistema de elevación de paralelogramo de 3ª generación, marca de la casa. Lleva el mismo sistema de barras que sus antecesores, aunque ya se está ultimando incorporar barras de plegado vertical en la parte trasera. La bomba puede ser de membranas, de hasta 330 l/min, o centrífuga, de hasta 450 l/min.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS