Actualidad Info Actualidad

Más de 200 máquinas en la subasta de IronPlanet en febrero

21/02/2013

21 de febrero de 2013

IronPlanet, especialista en subastas por internet de equipos agrícolas y para la construcción usados, sacará a subasta más de 200 máquinas agrícolas y equipos de manutención y para la construcción el miércoles 27 de febrero de 2013. El conjunto de los equipos se sitúa en Europa y Medio Oriente. Entre los equipos que salen a subasta, se encuentran camiones, cargadoras, compactadoras, compresores de aire, excavadoras, generadores, manipuladores telescópicos, montacargas, plataformas de trabajo aéreas, remolques y tractores, y se destacan los equipos siguientes:
• Motoniveladora: 2008 Stavostroj PY180G

• Cargadora con ruedas: 2004 Caterpillar 980G II

• Manipulador telescópico: 2006 Manitou MRT1635

• Excavadora: 2007 Volvo EC290CNL

• Excavadora: 2006 Volvo EC210B LC

• Excavadora: 2004 Volvo EW160B

• Excavadora: 2004 Komatsu PW160ES-7K

El día de la subasta, el mejor postor gana la subasta. Los compradores potenciales que no pueden participar en la subasta tienen la oportunidad de realizar ofertas con prioridad antes del día de la venta. Mediante las ofertas con prioridad, los subastadores establecen el monto de dinero máximo que están dispuestos a ofrecer y el servicio PriorityBid de IronPlanet les mantiene en el primer puesto hasta el máximo.

Este formato de subastas online ofrece a los vendedores una visibilidad internacional, la inmediatez de un mercado basado en la web y ahorros de tiempo y dinero con respecto al transporte. En cuanto a los compradores, tienen acceso a una gran oferta de equipos garantizados por los informes de inspección y la garantía IronClad Assurance de IronPlanet con los mejores precios.

“Nuestros informes de inspección y nuestra garantía IronClad Assurance permiten a los compradores pujar con alto grado de confianza, resultando así en mejores precios para los vendedores”, declara Matt Bousky, vicepresidente de Business Development, Mining & Crane Markets. “La subasta europea de febrero representa equipos por un valor de miles de euros, lo que demuestra que los vendedores de equipos agrícolas y para la construcción usados confían en IronPlanet”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS