Actualidad Info Actualidad

Case IH arranca el año con optimismo

11/02/2013

11 de febrero de 2013

Zaragoza, León y Córdoba fueron las ciudades elegidas por Case IH para celebrar durante el mes de enero las primeras reuniones anuales con su red de concesionarios. Tres simposios, uno por demarcación, en el que la marca agradeció el resultado positivo conseguido en 2012 al alcanzar una cuota de mercado del 7,1%; se hizo balance de los hitos logrados y se analizaron los nuevos retos a los que deberán hacer frente. El director de Case IH, Xavier Autonell, alabó el esfuerzo, perseverancia y dedicación de todas las personas que conforman el equipo de la red Case IH por superar las expectativas del año pasado. Se mostró orgulloso de la profesionalidad de su red de concesionarios y por su comportamiento y evolución durante 2012. Remarcó la consolidación de la marca en el tercer puesto del mercado y su posicionamiento como fabricante de prestigio elegido por los clientes de todo el mundo por ofrecer innovaciones tecnológicas, soluciones y servicios agrícolas.

También destacó que Case IH ofrece a la red de concesionarios herramientas muy útiles para trabajar juntos y elevar los estándares de la Red de Concesionarios. 'Calidad y servicio al cliente son las claves', añadió. El pilar en el que se apoya el plan estratégico de desarrollo de Case IH es el programa Red Excellence Case IH. Por ese motivo, concluyó animando a la Red a continuar trabajando para conseguir una red consistente, fuerte y profesional al servicio de los clientes más exigentes.

Las reuniones con la red de concesionarios también sirvieron como presentación del nuevo servicio financiero CNH Capital Europe, proyecto creado por las entidades CNH Financial Services y BNP Paribas Lease Group, ambas expertas en financiación de equipamiento agrícola. Carlos Garrido, responsable de ventas y marketing de CNH Capital Europe, expuso la importancia del nuevo proyecto a la red con el que se pretende cubrir las necesidades de financiación de los clientes de Case IH.

Según Carlos Garrido, “CNH Capital Europe es más que un socio financiero, es un servicio de financiación especializado que a partir de ahora Case IH integra en cada uno de sus productos”. Afirmó: “Conocemos su sector, financiamos sus necesidades”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS