Actualidad Info Actualidad

Landini anticipó su futuro en EIMA 2012

20/12/2012

20 de diciembre de 2012

Eima 2012 fue una cita importante a nivel internacional para Landini –marca representada en nuestro país por Agriargo Ibérica–, que aprovechó esta ocasión para presentar un avance del intenso proyecto de trabajo que caracterizará los próximos dos años. Sobre la base de su ‘Made in Italy’, histórico y consolidado, Landini avanza sin cesar en el proceso de desarrollo del producto, con gran atención al mercado interno, pero también a los mercados extraeuropeos.

La principal novedad de la gama de los tractores Landini la constituye la nueva serie 5D Tier 4 Interim. La nueva serie se propone con tres modelos, 90-100 y 110, que cubren un segmento de potencia de los 85 a los 102 CV. Los motores serán los innovadores Perkins Tier 4 Interim de 2 válvulas Common Rail. Para los mercados extraeuropeos estarán aún disponibles los Powerfarm con las motorizaciones Tier 3A. La nueva serie 5D, que en su estética anticipa el innovador ‘family feeling’ que caracterizará todas las futuras gamas de tractores Landini, está disponible en las versiones Standard y HC, permitiendo la máxima versatilidad de uso en todas las condiciones de trabajo.

Una importante novedad se refiere a las motorizaciones de la serie 5H, con la introducción de los nuevos motores Perkins Common Rail Tier 4 Interim. La gama estará disponible, en efecto, en los modelos 90-100-110 y 115 con potencias comprendidas entre los 85 y los 113 CV y en sus dos versiones, ‘Top’ con inversor hidráulico y TDF electrohidráulica; y ‘Techno’, con inversor mecánico y TDF electrohidráulica. La nueva motorización se ve acompañada por un restyling total de la gama, que introducirá un nuevo diseño, anticipando también en este caso el innovador ‘family feeling’ Landini. También fue renovado el interior de la cabina, con una importante mejora de la ergonomía y del confort global de estos tractores.

Landini ha rediseñado totalmente su serie Landpower
Landini ha rediseñado totalmente su serie Landpower.
Entre las novedades presentadas en Eima, Landini incluyó, por último, el restyling de la serie Landpower, equipada ahora con una cabina de 4 montantes. El equipamiento de la nueva cabina, más espaciosa, confortable y con mayor visibilidad respecto a la versión precedente, se ve acompañado por un nuevo equipamiento de la transmisión, propuesta ahora con TDF electrohidráulica de serie y Creeper opcional. La idea del restyling nace de las crecientes exigencias de confort y en virtud de la gran aceptación obtenida por la gama Landpower en todos los mercados.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS