Actualidad Info Actualidad

John Deere, reconocida como una de las 100 empresas más innovadoras a nivel mundial

19/12/2012

19 de diciembre de 2012

John Deere ha sido reconocida como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo en la edición 2012 del ranking ‘Top 100 Global Innovator’ de Thomson Reuters, una lista que galardona a las corporaciones e instituciones cuyo pilar fundamental es la innovación, en base a un ranking de propiedad de patentes. Este índice es una iniciativa del área de Soluciones de Propiedad Intelectual de Thomson Reuters. “Para John Deere la innovación significa crear una serie de productos y facilitar servicios que solucionen los problemas reales y que generen valor tanto a nuestros clientes como a la compañía”, ha señalado su presidente y consejero, Samuel R. Allen.

La metodología para premiar a las empresas de este Top 100 se basa en cuatro áreas: volumen total de patentes, becas para patentes de éxito, alcance global de la cartera de negocio, e influencia de las patentes gracias a la citación de las mismas. La investigación utiliza una serie de patentes clave así como índices financieros para clasificar a las compañías innovadoras de todo el mundo. David Brown, el director general de Thomson Reuters IP Solutions, matizó que “la innovación es la base para la prosperidad económica y el progreso tecnológico.”. Por ello, “felicitamos a las compañías y a los líderes de Thomson Reuters 2012 ‘Top 100 Global Innovator’ al reconocer el importante rol que juega la innovación en el éxito de hoy y del mañana”.

Thomson Reuters ha añadido por su parte que las empresas que forman parte del ‘Top 100 Global Innovator’ de 2012 han generado puestos de trabajo, mejorado el rendimiento de los ingresos, y han invertido más en investigación y desarrollo, durante el pasado año, en comparación con otras compañías. “Nuestra empresa comenzó hace 175 años con la innovación del arado de acero automático desarrollado por nuestro fundador John Deere”, apuntó Allen. “Invertimos en innovación para ayudar a nuestros clientes a continuar siendo altamente productivos. Por ejemplo, se ha incrementado nuestra capacidad en los últimos seis años pasando de un solo centro en norte América de I+D, a cinco centros globales de innovación tecnológica”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS