Actualidad Info Actualidad

Case IH ofrece un mayor impulso al rendimiento del empacado con las empacadoras gigantes LB4

11/12/2012

11 de diciembre de 2012

Case IH presenta la nueva serie de empacadoras cuadradas gigantes que incorpora numerosas características innovadoras para ofrecer una mayor capacidad de producción que los modelos predecesores. Un rediseño radical, un aumento considerable en la eficiencia y numerosas innovaciones caracterizan a la nueva generación de grandes empacadoras cuadradas de la serie LB4.

La nueva gama –LB324 (dimensiones de paca 80x70 cm), 334 LB (dimensiones de paca 80x90 cm), 424 LB (120x70 cm) y LB 434 (120x90 cm)– debutó mundialmente en el 'Case IH European Field Day' a mediados de agosto, celebrado en las llanuras de Magdeburgo (Alemania). En la nueva serie LB4 prácticamente todos los puntos clave han sido revisados o rediseñados, incluyendo un marco central extremadamente resistente, un nuevo pick-up, y un sistema de rotor nuevo para una eficiente entrada del cultivo y transferencia a la cámara de empacado.

La nueva serie LB4 muestra un diseño completamente nuevo. Por primera vez se han utilizado en el exterior materiales sintéticos compuestos y extremadamente resistentes. Además de contar con una línea de diseño mucho más ligera, evita la entrada de polvo al interior de los compartimentos. En la parte frontal del cuerpo de la máquina dispone de una apertura que permite el fácil acceso para el mantenimiento de los mecanismos. Muchas de las innovaciones clave de las empacadoras de LB4 pueden encontrarse en el nuevo pick-up, que ahora tiene una anchura de trabajo de hasta 2,40 m. Un rodillo cortavientos en su parte superior, disponible en una versión de rastrillo o rodillo y manualmente ajustable para que coincida con las condiciones de cultivo, trabaja con un rodillo central para asegurar la transferencia de material rápida y libre de pérdidas, incluso con material de cosecha voluminoso. Las ruedas neumáticas flotantes del pick-up se pueden ajustar para diferentes condiciones de trabajo sin necesidad de herramientas.

Imagen
A la hora de diseñar el sistema de émbolo, los ingenieros de Case IH se centraron en impulsar el flujo del cultivo y el uso de nuevos materiales, consiguiendo un diseño actualizado que ha resultado en un flujo de cultivo más rápido dentro de la empacadora y optimizando la transferencia desde la cámara de pre-compresión y mejorando eficientemente la gran capacidad de recolección. La velocidad del émbolo se ha aumentado a 48 golpes por minuto para proporcionar una capacidad de producción más alta. El resultado es un aumento en el rendimiento respecto a modelos anteriores.

Además, el monitor AFS supervisa continuamente y muestra todas las funciones de la empacadora, incluyendo los anudadores. Como novedad en los modelos LB4 hay una indicación visual de dirección para ayudar a los operadores a recoger franjas muy pequeñas o irregulares de paja, y así garantizar pacas uniformes y robustas incluso en condiciones difíciles. En el monitor AFS Pro 700 se pueden visualizar imágenes de varias cámaras de vídeo simultáneamente. El GPS logger está disponible como una opción para recopilar la humedad de las pacas, y así junto con la báscula puede utilizarse para documentar la información de la paca al completo. Los datos pueden exportarse a un disco USB.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS