Actualidad Info Actualidad

New Holland presenta el T3F, un avanzado tractor especializado compacto

11/12/2012

11 de diciembre de 2012

New Holland se esfuerza para consolidar su posición destacada en el sector especializado con el lanzamiento del T3F, un tractor especializado compacto, continuación del desarrollo de ese importante segmento con una gama de menor caballaje. La serie de cuatro modelos, con potencias de 50 a 72 CV, ofrece un gran confort al operador y completa la amplia oferta de máquinas especializadas de New Holland, que incluye el varias veces galardonado T4000F/N/V, actualizado recientemente con la presentación del modelo T4060F/N/V de 106 CV, el modelo con cadenas TK4000, la serie TD4000F y las gamas de vendimiadoras Braud.

“Este avanzado concepto revolucionará el funcionamiento de las explotaciones pequeñas y medianas de huertas y viñedos –comentó Luca Mainardi, responsable de Tractor y PLM Product Management–. Ya no tendrán que optar entre tamaño o potencia: el nuevo T3F cubrirá sus necesidades de potencia para las aplicaciones intensivas. La impresionante capacidad hidráulica es perfecta para las tareas especializadas, en tanto que el conjunto compacto protege los valiosos cultivos de posibles daños producidos por los roces y fricciones”. Es un tractor que también será muy útil para profesionales y agricultores de tiempo parcial, en especial en tareas de horticultura, gracias a la estructura ROPS plegable. También interesará a los municipios por su excepcional maniobrabilidad y economía general.

Imagen
Las mejoras introducidas se encuentran en:

- Potente motor S8000, de 3 cilindros, 2900 cc, turbocompresor e intercooler, con par máximo de 295 Nm y una gran reserva de par del 34%

- Ampliación de la gama de transmisiones: la transmisión estándar Synchro Shuttle 12x12 de 30 km/h se ve ampliada con la opción de 40 km/h para transporte, así como la variante especializada Synchro Shuttle Creeper 20x20 para operaciones de siembra manual con velocidades de hasta 110 metros/hora.

- Mejora del sistema hidráulico, compuesto por dos bombas hidráulicas que suministran un caudal conjunto de 84 l/min. Este sistema garantiza el caudal tanto a las válvulas remotas como a las operaciones de servicio. El sistema Lift-O-Matic de New Holland se monta de serie en toda la gama llevando la capacidad de elevación hasta los 2.277 kg.

- Mejoras en el entorno del operador, con la introducción de la plataforma suspendida sobre soportes aislados, con un recorrido de suspensión de 60 mm en total. Asiento totalmente ajustable, con 60 mm de desplazamiento hacia delante/atrás, con 10° de ajuste del respaldo y la columna telescópica de la dirección.

- Activación hidráulica de la TDF que permite conectarla prácticamente sin esfuerzo alguno. Además, al apagar el motor del tractor, la TDF se desconecta automáticamente para garantizar la seguridad.

- Diseño compacto: tiene apenas 1.350 mm de ancho, 60 mm menos que el T4000F, con una corta distancia entre ejes de 1.860 mm y un impresionante radio de giro de 3,4 metros, incrementándose la maniobrabilidad respecto a modelos anteriores.

- Amplia gama de motorizaciones: la nueva numeración de la serie T3F permite reconocer de inmediato las prestaciones de cada modelo. La 'F' hace referencia a 'Frutteto', o tractor para huertas, y el primer dígito, el '3', sitúa al modelo en la completa gama de tractores New Holland. Los números que siguen al punto denotan el caballaje máximo del modelo.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS