Actualidad Info Actualidad

PEFC España se une al proyecto Corchacçao

29/11/2012

29 de noviembre de 2012

Imagen

PEFC España, como entidad que promueve la certificación de la gestión forestal del alcornocal y su cadena de valor en nuestro país, colaborará con el proyecto Corchacçao que actualmente desarrolla la Agrupación Sanvicenteña de Empresarios del Corcho (Asecor) para promover, en el sector de la restauración, su compromiso con el corcho sostenible.

Para ello, PEFC se reunirá con los diversos grupos de interés del sector corchero extremeño en el marco de la campaña 'El corcho certificado llama a tu puerta'. El objetivo es sensibilizar sobre el valor ambiental, económico y social del corcho, que ligado a un modelo de producción sostenible y responsable con certificación forestal, harán de él un producto ecoinnovador y competitivo en los nuevos mercados de la economía verde.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS