Actualidad Info Actualidad

Kramer amplía su canal de distribución en Europa para el sector agrícola

23/11/2012

20 de noviembre de 2012

Kramer fue creada en 1925 como fabricante de cortacéspedes a motor al sureste de Gutmadingen, Alemania. Más tarde, Kramer evolucionó hasta convertirse en un fabricante de tractores líder en el mercado y en los años 70 creó un departamento de maquinaria para la construcción. A mediados de los 80 abandonó la rama de maquinaria agrícola. “Nuestros orígenes se encuentran en el sector agrícola, y todavía somos muy conocidos en él. Muchas cargadoras de ruedas de Kramer ya se utilizan actualmente en la agricultura”, informa Karl Friedrich Hauri, director general de Kramer-Werke GmbH.

A partir de ahora se comercializarán cinco cargadoras de ruedas, dos telescópicas y dos telescópicas compactas, en el tradicional color verde de Kramer, en las redes de distribución especializadas en el sector agrícola. “Ya hemos conseguido los primeros distribuidores y vamos ampliando nuestra red de distribución poco a poco. El objetivo es que nuestros clientes puedan acceder a todo lo que necesiten en cuanto a maquinaria y, a ser posible, a través de un solo distribuidor. Esta oferta abarca desde las grandes máquinas, como los tractores o las segadoras-trilladoras, hasta los equipos auxiliares, como las cargadoras de ruedas, incluyendo todos los accesorios y servicios necesarios”, añade Karl Friedrich Hauri.

Imagen
En casi todas las explotaciones agrícolas se utiliza una cargadora de ruedas o una telescópica a diario. Estas máquinas se utilizan para múltiples aplicaciones en tareas de manipulación de la cosecha, el almacenamiento, la alimentación y diversas aplicaciones más.

Gracias a su excelente maniobrabilidad, las máquinas de Kramer se convierten en una gran opción en establos y patios estrechos. Y todo ello gracias a la tracción a las cuatro ruedas con un ángulo de giro en ambos ejes de hasta 40º. Los bastidores de una sola pieza, que constituyen la joya indiscutible de todas las cargadoras de Kramer, también garantizan una elevada carga útil estable al tomar curvas y una estabilidad única en cada terreno y cada condición de conducción. Gracias al dispositivo hidráulico de cambio rápido, suministrado de serie, con opciones de acople hidráulicas que optimizan los accesorios para diversas aplicaciones, las cargadoras pueden ser utilizadas eficazmente con diversos fines.

Los modelos para la agricultura disponen de un amplio equipamiento de serie, y ponen de relieve el objetivo de Kramer por ser un fabricante de productos de primera calidad con una atractiva relación precio-rendimiento. Aparte de la confortable cabina, la columna de dirección regulable en dos posiciones y el cómodo asiento, todos los implementos incluyen de serie un gran equipamiento técnico básico con un fino prefiltro de aire para el sistema de refrigeración y unos elevados valores de fuerza de empuje, potencia de elevación y fuerza de arranque. Estos modelos pueden completarse añadiendo otras opciones para mejorar el confort como el aire acondicionado y el asiento de conductor ortopédico. Su funcionalidad no tiene límites gracias a las particularidades técnicas y características exclusivas, como por ejemplo un mecanismo de cambio rápido de marchas para una velocidad de hasta 40 km/h y un enganche para remolques con homologación CE de tracción, sistema de frenos con aire comprimido, conexión para volquete o un sistema hidráulico powerflow.

“Estas cargadoras de ruedas son ideales para el sector agrícola, ya que a menudo nuestros clientes pasan muchas horas en su máquina y dan mucha importancia al confort, la seguridad y el rendimiento”, informa Karl Friedrich Hauri.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS