Actualidad Info Actualidad

También recibe el premio ‘Golden Tractor for the Design’ en reconocimiento a su diseño

Deutz-Fahr recibe en EIMA el galardón 'Tractor of the Year 2013'

Redacción Interempresas15/11/2012

15 de noviembre de 2012

El tractor Deutz-Fahr Agrotron 7250 TTV ha sido el ganador del prestigioso premio 'Tractor of the Year 2013' y alcanza el máximo reconocimiento al obtener también el reconocimiento a su diseño con el galardón 'Golden Tractor for the Design'. La selección del ganador del prestigioso concurso internacional se asigna cada año por un grupo de periodistas especializados en el sector agrícola de los principales países europeos.
Este año el personal editorial de más de veinte publicaciones internacionales evaluó cuidadosamente las características de los mejores tractores seleccionados en el mercado y ha galardonado al Deutz-Fahr Agrotron 7250 TTV con el título de 'Tractor of the Year', siendo elegido también como ‘Golden Tractor for the Design’, en reconocimiento a su diseño.

Imagen
La Serie 7 TTV de Deutz-Fahr, que fue presentada oficialmente en Berlín (Alemania) el pasado mes de agosto, incorpora una serie de características tecnológicas únicas y altamente innovadoras: el potente nuevo motor Deutz de la serie 6.1 Tier 4i con SCR y gestión de sobrepotencia, más eficiente y respetuoso con el medio ambiente que nunca; la transmisión TTV de variación continua del tipo sumador con velocidades máximas en transporte de hasta 60 km/h; el sistema de control de frenado servoasistido y la gestión de descensos, así como suspensiones integrales en el eje delantero y cabina ofrecen una configuración nunca antes alcanzada hasta ahora y que justifican la importante decisión del jurado.
El Deutz-Fahr TTV 7250 ha obtenido el prestigioso título de 'Tractor of the Year 2013' y 'Golden Tractor for the Design' en la Feria Internacional EIMA, celebrada en Bolonia entre los días 7 al 11 de noviembre de 2012. El haber conseguido este premio constituye un reconocimiento importante que confirma el enorme compromiso que el Grupo Same Deutz-Fahr, como propietario de la marca Deutz-Fahr, está dedicando en su búsqueda de ser nuevo referente en el segmento profesional de la alta potencia.
Los responsables de la compañía recogieron el galardón durante la EIMA 2012
Los responsables de la compañía recogieron el galardón durante la EIMA 2012.
En palabras de Lodovico Bussolati, consejero delegado de la compañía: “Nos sentimos enormemente satisfechos de recibir tan prestigioso e importante premio. Las continuas inversiones del Grupo Same Deutz-Fahr en desarrollos tecnológicos cada vez más avanzados y en los proyectos enfocados a la búsqueda de la excelencia en el diseño y las soluciones innovadoras, nos han permitido obtener tan importante reconocimiento".

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS