Actualidad Info Actualidad

La nueva web marca el camino de Gascón International

Redacción Interempresas26/10/2012
En su apuesta por estar cada día mas cerca del cliente y del distribuidor, Gascón International acaba de lanzar una nueva web en la que todos los usuarios pueden conocer los productos que ofrece la marca, con todos los detalles técnicos, las opciones disponibles, descargar las mismas, además de acceder a los catálogos de productos en formato PDF.
Una de las grandes novedades de la nueva web es la newsletter que pone en marcha Gascón International. Con el objetivo de fidelizar a clientes y usuarios, la empresa pretende mantenerles informados periódicamente de todo lo que ocurre. Para ello los usuarios podrán suscribirse simplemente con su nombre y dirección de correo electrónico, y recibirán todas las novedades relacionadas con Gascón International: ofertas, descuentos, noticias, nuevos productos, nuevos proyectos y clientes, etc.
Imagen
A través de los diferentes apartados (Eventos, Noticias o Producto Destacado), Gascón pretende tender un puente de comunicación con el usuario sobre todos los acontecimientos importantes en España o en el extranjero: ferias, exposiciones, novedades técnicas, novedades en productos, ofertas, etc.

A pie de página los usuarios pueden descargar además el catálogo general de exportación en cuatro lenguas (inglés, francés, español e italiano) y la versión para el mercado nacional, únicamente en español

Imagen
Además, y como herramienta para el distribuidor, éste se puede descargar el logo, para la maquetación de sus tarifas y catálogos, y suscribirse a las fuentes RSS de la web. De esta forma, el usuario recibirá de forma automática las actualizaciones de fichas de producto, noticias y eventos directamente en su bandeja de entrada.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS