Actualidad Info Actualidad

Recinsa, nuevo distribuidor oficial de KAB Seating para España y Portugal

Redacción Interempresas22/10/2012
Recambios Internacionales S.A. (Recinsa), empresa de referencia a nivel nacional en la venta y distribución de recambios para tractores agrícolas y maquinaria de obra pública, ha sido nombrado distribuidor oficial para España y Portugal de la marca inglesa KAB Seating. La empresa es puntera a nivel mundial en la fabricación de asientos para todo tipo de vehículos, como tractores agrícolas, maquinaria de obra pública, carretillas elevadoras, vehículos especiales y de transporte.
Con el nombramiento de Recinsa para el mercado español como representante de la marca de asientos KAB Seating, los usuarios actuales y futuros notarán una notable mejoraría en el servicio a nivel de distribución, con una red propia de diez delegaciones con stock propio de asientos en cada una de ellas. Ello permitirá una mayor rapidez de entrega en cualquier punto de España y Portugal. Disponen también de recambios para cualquier tipo de asiento, además de una gran variedad de complementos y configuraciones que hará las máquinas más seguras y cómodas a miles de conductores.
Los asientos de KAB Seating serán comercializados a partir de ahora por Recinsa en España y Portugal
Los asientos de KAB Seating serán comercializados a partir de ahora por Recinsa en España y Portugal.
Los principales sectores a los que Recinsa abastecerá a partir de ahora con productos Kab Seating son:

- Asientos para tractores agrícolas para las marcas: Same, Deutz, Lamborghini, New Holland, Case IH, Valtra, Massey Ferguson, Landini, John Deere, Ebro Kubota, Zetor y Claas Renault.

- Asientos para maquinaria de obra pública y vehículos de transporte para las marcas: Case, Fiat, Caterpillar, Komatsu, Terex, Manitou, Bobcat, Volvo, New Holland, Fermec, Ausa, JLG, Liebherr, Venieri, Matbro, Sambron e Iveco.

- Asientos para carretillas elevadoras y vehículos especiales para las marcas: Cesab, Linde, Still, Om, Yale, Hyster, Jungherich, Toyota, Caterpillar, Bbucher, Ausa, Ros Roca, Piquersa, Tem Gorris, Scam, Piaggio e Iveco.

La gama de asientos KAB Seating está disponible en todas las delegaciones de Recinsa
La gama de asientos KAB Seating está disponible en todas las delegaciones de Recinsa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS