Actualidad Info Actualidad

Sembradoras Gil presenta un nuevo chísel mezclador y desarrolla una resistente reja de tungsteno

Redacción Interempresas16/10/2012
Empieza una nueva campaña y Sembradoras Gil sigue desarrollando nuevos equipos y tecnologías para mejorar la rentabilidad del trabajo en el campo. El nuevo chísel mezclador de Gil garantiza un trabajo eficaz a la hora de mezclar residuos y asegurar una larga vida al equipo. Para mejorar el trabajo en la siembra directa, Gil ha desarrollado también una reja de tungsteno que la hace altamente resistente.
El nuevo chísel mezclador de Gil elimina en una sola pasada el residuo de las parcelas, mezclándolo perfectamente con el terreno. Este equipo dispone de brazos para poder colocar rejas con aletas o de chísel. Equipado con discos cóncavos dentados, mejora la mezcla de los residuos y su posterior descomposición. Dispone además de un sistema de paralelogramo para una perfecta nivelación, a cualquier profundidad de trabajo.

Este equipo tiene los conceptos constructivos de Gil, con un chasis robusto al mismo tiempo que descargado de peso, lo que supone un ahorro de potencia y una mayor agilidad en el transporte y en el manejo. La curvatura de los brazos ha sido estudiada meticulosamente en cada modelo, para lograr una mayor penetración y una menor resistencia al terreno.

Imagen
Las articulaciones hidráulicas, de gran robustez, garantizan una larga vida al chísel y una gran fiabilidad en su utilización. La articulación vertical nos permite el menor ancho de transporte para los mayores anchos de trabajo. El diseño de los amarres, de gran sencillez y bajo mantenimiento, concede una larga vida a la máquina sin holguras ni roturas. Además, va montado con rulo para facilitar la disgregación del terreno.

Nueva reja de tungsteno Gil para siembra directa

Conociendo las necesidades de los agricultores profesionales por aumentar la resistencia de las rejas de siembra directa, Gil ha desarrollado un nuevo producto que responde a esa exigencia con mucha mayor resistencia y aguante. Las nuevas rejas diseñadas por Julio Gil Águeda e hijos están compuestas por plaqueta de carburo de tungsteno soldado, lo que les confiere una extraordinaria duración (entre 4 y 8 veces la duración de una reja estándar).
Imagen
Estas rejas están pensadas para adaptarse a todos los tipos de terrenos, sea cual sea su dureza, al incorporar plaquetas de carburo de tungsteno soldada por inducción con aportación de material. Son rejas de alta duración, gracias al uso de un material altamente resistente como el tungsteno, y con un perfecto ángulo de penetración en el terreno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS