Actualidad Info Actualidad

Nueva cargadora compacta Bobcat S770

La unión de la potencia y del confort

Redacción Interempresas05/10/2012
En la nueva gama de cargadoras Bobcat 770 existe una diferencia visible y una diferencia que se nota en el trabajo. El modelo de cargadora Bobcat S770 ha sido completamente rediseñado, ofreciendo prestaciones hidráulicas y de potencia superiores, lo que permite hacer más, más rápido y mejor.
Aplicación en Construcción
Aplicación en Construcción.

Diseñada para ser flexible, la cargadora S770, con su amplia gama de implementos, “será la máquina perfecta, una gran cargadora que obtiene grandes resultados”, señalan desde Bobcat.

La cargadora Bobcat S770 aporta ante cada tarea, por dura que sea ésta, una excelente potencia, una gran fuerza de arranque hidráulica y una impresionante fuerza de tracción. Estas ventajas se rentabilizan cuando se necesita una máquina para cavar duro, cargar, empujar, nivelar y otros trabajos difíciles. Esta cargadora ha sido diseñada básicamente pensando en el operador, y para conseguir los mejores resultados de su clase en duras aplicaciones como la construcción, el paisajismo, la demolición, la agricultura y otros trabajos.

Aplicación en Limpieza Viaria
Aplicación en Limpieza Viaria.

“Bobcat tiene las mejores cabinas del mercado y las más espaciosas del sector, con niveles de ruidos y de vibraciones reducidos así como la máxima visibilidad de las mismas”, añaden. La nueva cabina de la cargadora S770 ofrece un 30% más de visibilidad en todo el perímetro. Los 5 cm añadidos a la parte delantera de la cabina hacen que el operador se encuentre más cerca del implemento, por lo que se gana no solo en el campo visual sino también a nivel cualitativo.

La visibilidad por la parte delantera de la cabina es mucho mejor gracias a que la puerta es un 45% más grande y a que el travesaño delantero está más bajo. También contribuye a mejorar la visibilidad el aumento del 50% de la potencia (potencia en vatios total) de las luces de trabajo delanteras.

Aplicación en Agricultura
Aplicación en Agricultura.

La tracción en las cargadoras de nueva generación se ha incrementado entre un 15% y un 20% para proporcionar una mayor potencia de empuje y excavación. Se han modificado las relaciones en la transmisión. La eficiencia del caudal hidráulico estándar se ha incrementado en más del 30%, logrando un mejor rendimiento del implemento. El caudal hidráulico se ha incrementado en un 11%, lo que equivale a 9 l/min. Asimismo, la presión de las bombas se ha aumentado en casi 14 bar. Además, la contrapresión del sistema hidráulico se ha reducido en 7 bar.

Aplicación en tareas forestales
Aplicación en tareas forestales.

La versatilidad de esta máquina es total, para ello cuenta con más de 45 implementos para realizar un sinfín de tareas con una misma máquina lo que se traduce sin duda alguna en rentabilidad de la misma.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Doosan Bobcat Emea s.r.o.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos