Actualidad Info Actualidad

Case IH presentó su mejor servicio profesional en Agromaq de la mano de Motorcinco

02/10/2012

2 de octubre de 2012

Case IH estuvo presente en la exitosa feria salmantina de Agromaq 2012 a través de su concesionario oficial Motorcinco. Los 125.000 visitantes que, según los organizadores pasaron por el recinto ferial, pudieron disfrutar de las últimas novedades de la marca y descubrir las innovaciones tecnológicas presentes en sus productos. El Puma CVX fue el tractor estrella, para aquellos profesionales del sector que exigen más. El Puma CVX 230 es ideal para los campos de la zona, por su fuerza, tamaño y robustez; además aporta una transmisión variable continua CVX, una cabina silenciosa y un manejo sencillo, convirtiéndose en sinónimo de productividad y ahorro de combustible.
Imagen
Todos aquellos que se interesaron por alguno de los modelos de la gama de Case IH pudieron comprobar la amabilidad y el trato exquisito del gerente de Motorcinco, César Vicente, y su equipo, para los que la honestidad, la seriedad y el cumplimiento de la palabra han sido sus pilares a lo largo de sus 25 años de servicio al cliente. En su concesionario Case IH de Villares de la Reina (Salamanca), de más de 1600 m2, se puede elegir el modelo de la marca que más se adecue a cada necesidad, como el Quantum F, JX, JXU, Maxxum EP, Magnum EP, etc., siempre asesorado por un equipo altamente cualificado. Disponen de las últimas herramientas en diagnosis para solventar a la mayor brevedad posible cualquier anomalía que pudiera surgir en el tractor o cosechadora y ofrecen un servicio de furgonetas-taller rápido y eficaz. El delegado comercial de la zona, Roberto Saez, se desplazó personalmente para apoyar al equipo de Motorcinco y auguró un relevo generacional asegurado.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS