Actualidad Info Actualidad

Un gran evento en Berlín sirvió para presentar a los clientes las últimas novedades de la marca

Deutz-Fahr presenta los nuevos tractores de las series 6 y 7

Redacción Interempresas17/09/2012
Más de mil clientes VIP de todo el mundo acudieron los días 26 y 27 de agosto a Berlín para el lanzamiento internacional de los nuevos tractores Deutz-Fahr de las series 6 y 7. Clientes, concesionarios y profesionales del sector agrícola admiraron el rendimiento y las innovadores características de las nuevas gamas.
Durante el primer día, los invitados al evento realizaron una visita turística de la ciudad de Berlín, a lo que siguió una exclusiva cena de gala. En su discurso de bienvenida, Vittorio Carozza, presidente del Grupo Same Deutz-Fahr, transmitió su grata impresión por el gran interés de los asistentes por las innovaciones de la marca Deutz-Fahr. El escenario elegido fue el Hotel Estrel en Berlín, el más grande centro de convenciones, de entretenimiento y complejo hotelero de Europa.
Imagen
El segundo día los invitados fueron capaces de comprobar el alto grado de innovación y desarrollo en los nuevos modelos de primera mano, gracias a la presentación multilingüe y al espectáculo en el lanzamiento de campo. Pero más importante aún fue la oportunidad que tuvieron los asistentes de conocer la gama completa ofrecida por el fabricante; un oferta que incluye tractores desde 30 a 270 CV, la completa gama de cosechadoras y toda la maquinaria agrícola complementaria y telescópica. La financiera del Grupo SDF Finance y los recambios originales SDF Parts presentaron también sus ofertas específicas de servicio para los nuevos tractores y las marcas Trelleborg y Kverneland, como socios estratégicos de Deutz-Fahr, apoyaron el evento.

Además de los tractores de las nuevas series 6 y 7, Deutz-Fahr presenta su nueva gama de cosechadoras con motorizaciones y equipamientos renovados. Durante la demostración de campo los clientes tuvieron la oportunidad de ver en acción la nueva serie 60.

Delegación de clientes presentes en Berlín
Delegación de clientes presentes en Berlín.
El evento se celebró en Berlín, ciudad que representa la historia de Alemania y es famosa por su modernidad y su visión de futuro. Fue el lugar perfecto para la presentación de los nuevos productos Deutz-Fahr, tradicionalmente innovadores y representan la solidez de la fabricación alemana. De hecho, las raíces de la marca Deutz-Fahr se identifican en las nuevas gamas de tractores, producidos en la fábrica alemana de Lauingen.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS