Actualidad Info Actualidad

El naranja Kubota brilló en Demoagro 2023

02/06/2023

El naranja Kubota se dejó ver en Demoagro 2023, con un intenso programa de demostraciones de maquinaria y la ratificación compromiso de Soluciones al Cliente a través del programa Kubota Care.

Los visitantes pudieron apreciar y probar desde tractores compactos y vehículos multiusos hasta soluciones avanzadas de agricultura de precisión. Lo más destacado de su puesta en campo fue la presencia de las series, M7003 con Sistema TIM (Tractor Implement Management), M6002 y M6001 Utility con sistema de agricultura de precisión TOPCON, los tractores especialistas M5002 Narrow con pulverizadores Kubota y, además de los compactos, como Serie LX, EK1 y RTV, todos equipados con tecnologías de última generación diseñadas para mejorar la productividad y rendimiento.

Equipo Kubota en Demoagro 2023

Equipo Kubota en Demoagro 2023.

Además de su maquinaria de vanguardia, Kubota ratificó su compromiso de Soluciones al Cliente a través del programa Kubota Care entre los cuales destacan los 5 años de garantía y una exclusiva oferta de 7 % de descuento en todos los filtros hasta el 31 de agosto. Ofreciendo también a los agricultores herramientas para la optimización de sus inversiones a través de renting, leasing y financiación a medida del cliente.

El compromiso con la innovación, la sostenibilidad y las soluciones centradas en el cliente fue evidente en las tecnologías presentadas por Kubota, cuyos avances están preparados para remodelar el futuro de la agricultura, permitiendo a los profesionales adoptar dicha tecnología e impulsar así la productividad y rendimiento económico de sus explotaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos