Actualidad Info Actualidad

Quiere llegar a una cuota de mercado del 10%

CEAT apuesta por la sostenibilidad y el crecimiento en el segmento OEM

David Pozo15/12/2022

CEAT aprovechó su presencia en la pasada edición de SIMA para destacar el compromiso de la empresa con la producción y el rendimiento de neumáticos responsables con el medio ambiente. La sostenibilidad es uno de los ejes del futuro de la compañía, y para ello se ha propuesto rebajar en un 50% la huella de carbono de sus neumáticos para 2030. La multinacional anunció también mayores inversiones en su transformación digital y su objetivo de crecer significativamente en neumáticos de equipo original.

Imagen

La multinacional de origen indio CEAT Specialty reafirmó en París su compromiso con la sostenibilidad, tanto de la producción de sus neumáticos como a la hora de apoyar al agricultor a mejorar su compromiso con el medio ambiente. Además de fijar en un 50% la cantidad de huella de carbono a reducir para 2030 en todas plantas de producción y en la vida útil del neumático, la compañía también trabajará en la digitalización de un gran número de sus operaciones internas.

En su intervención, Amit Tolani, director general de CEAT Specialty, declaró: "El empeño constante de CEAT ha sido ayudar a mejorar la productividad agrícola de nuestros clientes de forma responsable con el medio ambiente. Seguiremos en esta línea y trataremos de crecer de forma responsable".

Todo el equipo directivo de CEAT se desplazó a París para explicar los próximos retos de las compañía
Todo el equipo directivo de CEAT se desplazó a París para explicar los próximos retos de las compañía.

CEAT aprovechó su presencia en la capital francesa para anunciar también el acuerdo alcanzado con Galileo Wheel para presentar la tecnología de cup-wheel. Esta tecnología produce una huella mucho más grande que la de un neumático estándar, reduciendo la tracción y la compactación del suelo.

CEAT destacó también la absoluta confianza en la calidad de sus productos, confirmando su plan de 7 años de garantía y ampliando la red que garantice una disponibilidad en 48 horas. En esta línea, y según los directivos de la multinacional, el objetivo en los próximos años se centra en elevar hasta un 10% la cuota de mercado en neumáticos OEM y en ampliar el catálogo de producto de neumáticos relacionados con otro tipo de maquinaria agrícola.

El 'gran' Torquemax llena el stand en SIMA

Elemento destacado del stand de CEAT Specialty fue el neumático más grande de su gama: el VF 850/75 R42 Torquemax. El neumático ha sido diseñado a partir de las aportaciones de uno de los socios OEM, y refuerza la capacidad de CEAT para ofrecer soluciones personalizadas en función de las necesidades del cliente.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos