Productos Info Productos

Sistema de gestión de aperos

El AutoTrac TIM de John Deere puede utilizarse en tractores de otras marcas

Redacción Interempresas / Tierras22/06/2022

El sistema de gestión de aperos AutoTrac TIM, de John Deere, puede utilizarse ahora en tractores de otras marcas con capacidad de guiado TIM y certificación AEF.

Para trabajar con AutoTrac TIM, necesitan una pantalla universal de 4ª generación con certificación AEF (4240 o 4640) y activación de AutoTrac...
Para trabajar con AutoTrac TIM, necesitan una pantalla universal de 4ª generación con certificación AEF (4240 o 4640) y activación de AutoTrac, así como un receptor StarFireTM 6000 o 7000.

Quienes trabajen con flotas de tractores de varias marcas pueden utilizar ahora la activación del sistema de gestión de aperos AutoTrac TIM de John Deere para las pantallas universales de 4ª generación. De esta forma, pude utilizarse en todos los tractores que tengan capacidad de guiado TIM con certificación AEF (Agricultural Electronics Foundation).

Las soluciones existentes ya conocidas para el guiado de máquinas en flotas multimarca son AutoTrac Universal 300 y Green Fit de Reichhardt. El nuevo AutoTrac TIM es una oferta complementaria totalmente integrada.

Según explica la empresa, el principal beneficio es que no se requieren componentes adicionales ni en el volante ni en la unidad de control. Se trata de una sencilla solución para aquellos agricultores y contratistas con flotas mixtas que deseen utilizar un sistema de guiado universal.

Los monitores pueden realizar transferencia de datos inalámbrica
Los monitores pueden realizar transferencia de datos inalámbrica.

Cada vez son más los fabricantes que ofrecen la interfaz AEF TIM en sus tractores. A través de ISOBUS, John Deere permite utilizar su sistema de guiado en tractores de otros fabricantes con certificación de guiado AEF TIM. En la base de datos de AEF figuran más detalles sobre la compatibilidad de las máquinas para la instalación de John Deere AutoTrac TIM.

En cuanto se utiliza AutoTrac TIM, es posible complementar el sistema de la siguiente manera: si la máquina (independientemente de la marca) está equipada con un módem JDLink, el intercambio de datos con el John Deere Operations Center se produce de forma inalámbrica y de manera gratuita. Esto permite configurar, planificar, monitorizar y analizar los flujos de trabajo en un solo portal en línea. Además, los clientes pueden utilizar funciones de agricultura de precisión como, por ejemplo, la creación de mapas de aplicación, que se envían directamente a los tractores en el campo utilizando John Deere AutoSetup.

John Deere destaca que con la activación de AutoTrac TIM demuestra que su apertura a otros fabricantes continúa desempeñando un papel importante en la compañía, que de este modo permite que los clientes con flotas mixtas puedan utilizar fácilmente sus soluciones agrícolas.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos