Actualidad Info Actualidad

Modelos enfocados a la agricultura familiar y a la profesional y de servicios

McCormick acerca sus tractores al rural gallego

Redacción Interempresas / Tierras14/01/2022

McCormick acerca sus tractores al medio rural gallego para dar las respuestas adaptadas a las exigencias de la agricultura tradicional y de la agricultura más profesional y de servicios.

McCormick X7 624 VT Drive

McCormick X7 624 VT Drive.

En Galicia es un buen ejemplo de convivencia de los dos tipos de agricultura predominantes en España. Por un lado, la agricultura tradicional, en su caso definida por el minifundio y el policultivo, y por otro la profesional y de servicios, cada vez más extendida. Para dar respuesta a ambas, McCormick pone a disposición su oferta de tractores, con su amplitud de gama y la múltiples opciones de personalización.

La serie X6.4 VT-Drive cuenta con modelos totalmente polivalentes y adaptados al manejo con pala cargadora. Su diseño compacto y agresivo confiere a estos tractores un aspecto moderno y poderoso. La cabina de 4 postes ofrece gran visibilidad y confort, y las transmisiones VT-Drive ofrecen el mejor rendimiento junto con los motores Betapower con sistema PowerPlus que desarrollan potencias entre 121 y 140 CV.

McCormick X2
McCormick X2.

A cultivos vitivinícolas, hortícolas y frutales se enfocan los McCormick X4F y X2. En versiones con cabina o con plataforma, los McCormick X4F cuentan con diferentes anchos de vía y altura máxima para adaptarse a todas las necesidades, incluso al paso por debajo de emparrados, todo ello combinado con diferentes opciones de transmisión, ejes delanteros suspendidos y una amplia variedad de sistemas hidráulicos para una mayor versatilidad.

Los modelos pequeños y manejables de las serie X2, con potencias de entre 49 y 57 CV, son una alternativa para transitar por los lugares estrechos, sin renunciar a la potencia y robustez necesarias para hacer frente a los trabajos más exigentes. También están disponibles en versiones cabina o plataforma, y cuentan con prestaciones de categorías superiores.

McCormick X4 70F
McCormick X4 70F.

Para las extensiones abiertas de Galicia, donde el cereal adquiere protagonismo, con una creciente tendencia a la recuperación de variedades autóctonas, McCormick ofrece las gamas X7 y X8.

La primera tiene el motor montado en el chasis y eje delantero con suspensión independiente, transmitiendo más potencia al terreno. El modelo X7.6 está disponible con la transmisión P6-DRIVE con 6 velocidades bajo carga y 5 grupos completamente robotizados, y con VT-Drive, la transmisión continua de McCormick que proporciona un número infinito de velocidades.

La Serie X8 es la más potente de la marca de ARGO Tractors y consta de tres modelos con potencias de 264, 286 y 310 CV. Todos equipan motores Betapower Fuel Efficiency de 6 cilindros, junto con la transmisión VT-Drive.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS