Productos Info Productos

Los tractores 4800 de Antonio Carraro incorporan el motor Yanmar (Stage 5)

31/12/2021

Antonio Carraro continúa ampliando su gama con modelos que cumplen la Stage 5 (normativa UE 2016/1628), esta vez con el motor Yanmar 3TNV86CT-MCR, de una potencia máxima de 28,5 kW (38,8 CV) @ 2.600 rev/min.

Este propulsor lo montarán los nuevos tractores AC 4800: el TTR 4800 HST (isodiamétrico rígido reversible, de transmisión hidrostática y cabina opcional, destinado a la agricultura especializada y a las obras de mantenimiento civil), el SP 4800 HST (isodiamétrico de bastidor articulado, unidireccional, con transmisión hidrostática y cabina, diseñado para realizar tareas de mantenimiento civil en calles y espacios urbanos) y el Tigre 4800 F (nuevo tractor rígido de ruedas diferenciadas, destinado a la agricultura especializada).

Antonio Carraro y Yanmar cumplen más de 23 años de colaboración

Antonio Carraro y Yanmar cumplen más de 23 años de colaboración.

El Departamento I+D de Antonio Carraro ha optado por un motor turbocomprimido de una potencia máxima de 38,8 CV que mejora el par y la potencia, pero que sigue siendo la opción más silenciosa y económica en términos de ahorro de carburante. El motor Stage 5 está dotado de filtro anti partículas, sistema de inyección Common Rail, válvula EGR refrigerada para la recirculación de las emisiones de escape y un sistema electrónico para controlar el proceso de regeneración del filtro anti partículas con el motor en marcha.

Con esta nueva implementación, la colaboración entre el fabricante italiano y Yanmar se consolida aún más, ofreciendo a los clientes la mejor opción diésel para esta gama de potencia, tanto en términos de rendimiento como de respeto al medioambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS