Actualidad Info Actualidad

AGRAGEX muestra su "emoción" por la vuelta de las ferias presenciales

27/09/2021

FIGAN 2021, feria del equipamiento ganadero celebrada en Zaragoza del 21 al 24 de septiembre, se convirtió en el primer certamen internacional relacionado con el sector que se desarrolló de manera presencial tras 19 de meses de interrupción. En AGRAGEX, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha, se mostraron emocionados ante tal circunstancia y muy satisfechos con la respuesta de expositores y visitantes profesionales.

"La feria arranco de manera mas que suficiente para el momento que vivimos", valora el director general de la asociación. "El miércoles la actividad fue frenética en los stands y los expositores no pararon de atender clientes como si nunca hubiera pasado nada. El jueves, la tónica general se mantuvo, incluso diría yo, que aumento sensiblemente y durante el tercer día todos olvidamos, por unos momentos, a la pandemia".

Aspecto que presentaba uno de los pabellones de Feria de Zaragoza durante FIGAN 2021
Aspecto que presentaba uno de los pabellones de Feria de Zaragoza durante FIGAN 2021.

Jaime Hernani expresa así la alegría de "ver la recuperación del sector ferias". "La gente quiere salir, quiere volver a reunirse, presencialmente, quiere compartir un café y una charla pero cara a cara no a traves de un monitor", prosigue.

El directivo subrayó también que "Feria de Zaragoza ha hecho un gran trabajo y se le debe de agradecer y felicitar por ello" y concluye de forma rotunda: "El sector de las ferias y las asociaciones de exportadores estamos de vuelta y volvemos para quedarnos: ¡despegamos!".

Empresas o entidades relacionadas

Agragex
Fima Ganadera - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS