Productos Info Productos

Kuhn destaca las pacas densas y homogéneas de sus rotoempacadoras VB de alta densidad

25/06/2021
Las empacadoras VB 3100 se pueden equipar con un sistema combinado de atado con malla y cuerda
Las empacadoras VB 3100 se pueden equipar con un sistema combinado de atado con malla y cuerda.

Kuhn pone el énfasis en la densidad y homogeneidad que ofrece su gama de rotoempacadoras de cámara variable VB.

Las VB 3100 abarca 6 modelos y 4 opciones de alimentación, para producir pacas redondas de una densidad de 80-160/185 cm. El sistema Progressive Density favorece la creación de pacas firmes y homogéneas. A medida que el tamaño de la paca se incrementa, aumenta la tensión de las correas, de esa manera se obtiene una paca densa con una capa exterior muy compacta. Así, las pacas de paja tolerarán mejor las condiciones meteorológicas, mientras que las pacas de ensilado conservarán su forma para facilitar el apilado y la manipulación.

También cuentan con el sistema Direct Feed, para un flujo controlado y homogéneo del forraje a la cámara de empacado cuando no es necesario cortar el forraje. El rodillo superior accionado actúa como precompatador y genera un enorme potencial de entrada y evita los bloqueos. El sistema de atado es mediante malla con tecnología de tensado activa. Mediante el sistema de doble brazo de atado con cuerda, se reduce al mínimo el tiempo que dura el ciclo de atado.

Los modelos VB 7100 abren la compuerta, expulsan la paca y vuelven a cerrarse en tan solo 4 segundos
Los modelos VB 7100 abren la compuerta, expulsan la paca y vuelven a cerrarse en tan solo 4 segundos.

Por su parte, la serie VB 7100 incluye los modelos VB 7160 y 7190, enfocados a agricultores y contratistas más exigentes. El sistema i-Dense de densidad inteligente patentado por Kuhn permite producir pacas de hasta 140kg/m3, al garantizar una distribución óptima de la tensión. El sistema de doble brazo tensor inteligente, en combinación con las mediciones del sensor de humedad, adapta automáticamente la presión de empacado en función de los distintos forrajes y condiciones de estos, sin la intervención del conductor. Son compatibles con ISOBUS, por lo que los tractores equipados con esta tecnología no necesitan un terminal específico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS