Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alliance 768 Value Plus, nuevo neumático para sistemas de riego por pívot

06/05/2021

Alliance presenta un nuevo neumático para sistemas de riego por pívot, el Alliance 768 Value Plus, diseñado para ofrecer agarre y tracción eficaces para cargas constantes con un desplazamiento circular permanente, bajo condiciones de gran humedad o incluso con gran presencia de barro.

Los grandes espacios entre los tacos garantizan en todo momento unas grandes prestaciones de autolimpieza, mientras que los hombros redondeados ofrecen al mismo tiempo propulsión constante y protección de la cosecha. La fuerte carcasa de nylon propicia que la vida útil del neumático se prolongue aún más y que ofrezca una gran fiabilidad.

foto

El Alliance 768 Value Plus se comercializa en tres medidas: 11.2-24, 14.9-24 y 11.2-38.

El fabricante tiene es consciente de que los sistemas de riego por pivot tienen la obligación de funcionar de manera fiable bajo condiciones muy adversas, es decir, a altas temperaturas y soportando una radiación solar muy intensa. Al mismo tiempo, el riego del suelo y de los cultivos provoca que el entorno de trabajo sea muy húmedo, o que incluso haya presencia de barro.

Por este motivo, el Alliance 768 Value Plus, que forma parte del catálogo de neumáticos dentro del segmento de precio (Value), incorpora un compuesto especial resistente al ozono que elimina la degradación y rotura prematuras de la banda de rodadura. Mientras el cambio climático avanza, los sistemas de irrigación, incluido el riego por pívot, serán también cada vez más necesarios, por ejemplo, en regiones semiáridas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS