Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BKT dona 475 bicicletas a ONGs, asociaciones y clubes deportivos

22/04/2021

BKT ha donado 475 bicicletas a varias Oorganizaciones No Gubernamentales (ONG), asociaciones y clubes deportivos europeos.

El fabricante indio quiere seguir promoviendo la movilidad sostenible —también gracias a los neumáticos adecuados para cada aplicación y operación— y ha querido apoyar a algunos organismos europeos a los que está vinculada su marca con la donación simbólica de este medio de transporte.

Como patrocinador principal, BKT ha donado 100 bicicletas a los clubes de fútbol de la Serie BKT, el campeonato italiano. Ha asignado también 140 a los clubes de la Ligue 2 BKT en Francia para apoyar a las ONG que cuentan con el respaldo de los equipos.

foto
Algunas imágenes de las entregas de las bicicletas donadas por BKT.

Además, entregó 31 bicicletas BKT a los espacios recreativos y educativos italianos para niños de la Fondazione Cesvi, la organización humanitaria que opera en todo el mundo para promover la solidaridad global. Otras 204 al centro de exposiciones Fiera Milano, puestas a disposición de los empleados para facilitar la movilidad de emisiones cero dentro y fuera del recinto ferial.

En los próximos meses, la multinacional prevé donar un número similar de bicicletas a otras asociaciones y clubes de Europa. Se enviarán 100 bicicletas a Kabubu, la asociación francesa que promueve la inclusión social de los refugiados. Y otras 225 bicicletas a las ONG de One Team, el programa CSR de la Euroliga de Baloncesto.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS