Actualidad Info Actualidad

El proyecto INNOSETA organiza un webinar para explicar las ventajas de las nuevas tecnologías en la aplicación de fitosanitarios

29/03/2021

INNOSETA, Proyecto europeo multidisciplinar, liderado por la Unidad de Mecanización Agraria de la Universidad Politécnica de Cataluña, organiza el próximo 12 de abril un webinar con el fin de explicar las ventajas de la utilización de las nuevas tecnologías en la aplicación de fitosanitarios.

A partir de las 16,00 horas, y durante 120 minutos, expertos de diferentes ámbitos ofrecerán intervenciones de quince minutos, que culminarán con un debate abierto moderado por el Prof. Emilio Gil, coordinador del proyecto y uno de los ponenntes destacados.

El registro para seguir el webinar está abierto hasta el 5 de abril en este enlace

El registro para seguir el webinar está abierto hasta el 5 de abril en este enlace.

El proyecto INNOSETA (Accelerating INNOvative practices for Spray Equipment, Training and Advising in European agriculture through the mobilization of agricultural knowledge and innovation systems) pretende cerrar la brecha que existe entre el desarrollo de tecnologías en la investigación y el sector agrícola, acelerando la implementación de tecnologías y prácticas innovadoras por parte de los usuarios, principalmente el agricultor/ra.

De carácter multidisciplinar, cuenta con la participación de 15 socios de España, Italia, Suecia, Grecia, Francia, Polonia y un consorcio formado por Bélgica y los Países Bajos. Entre ellos hay universidades, institutos de investigación, asociaciones nacionales y europeas de agricultores y maquinaria agrícola, asesores y empresas privadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS