Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El proyecto INNOSETA organiza un webinar para explicar las ventajas de las nuevas tecnologías en la aplicación de fitosanitarios

29/03/2021

INNOSETA, Proyecto europeo multidisciplinar, liderado por la Unidad de Mecanización Agraria de la Universidad Politécnica de Cataluña, organiza el próximo 12 de abril un webinar con el fin de explicar las ventajas de la utilización de las nuevas tecnologías en la aplicación de fitosanitarios.

A partir de las 16,00 horas, y durante 120 minutos, expertos de diferentes ámbitos ofrecerán intervenciones de quince minutos, que culminarán con un debate abierto moderado por el Prof. Emilio Gil, coordinador del proyecto y uno de los ponenntes destacados.

foto

El registro para seguir el webinar está abierto hasta el 5 de abril en este enlace.

El proyecto INNOSETA (Accelerating INNOvative practices for Spray Equipment, Training and Advising in European agriculture through the mobilization of agricultural knowledge and innovation systems) pretende cerrar la brecha que existe entre el desarrollo de tecnologías en la investigación y el sector agrícola, acelerando la implementación de tecnologías y prácticas innovadoras por parte de los usuarios, principalmente el agricultor/ra.

De carácter multidisciplinar, cuenta con la participación de 15 socios de España, Italia, Suecia, Grecia, Francia, Polonia y un consorcio formado por Bélgica y los Países Bajos. Entre ellos hay universidades, institutos de investigación, asociaciones nacionales y europeas de agricultores y maquinaria agrícola, asesores y empresas privadas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS