Actualidad Info Actualidad

MASPV Energy tiende puentes internacionalmente y promueve la energía solar desde China hasta Panamá

26/01/2021

MASPV Energy se consolida como uno de los líderes en proyectos de autoconsumo en el mercado global, siendo cada vez más las empresas que confían en esta empresa y aprovechan las ventajas de su contrato EMC sin inversión como herramienta de ahorro y transición hacia una economía sostenible.

Proyecto de autoconsumo de 500kWp para la empresa agrícola dedicada al cultivo de piñas, Ananas Co en Panamá
Proyecto de autoconsumo de 500kWp para la empresa agrícola dedicada al cultivo de piñas, Ananas Co en Panamá.

Este mes, el Grupo MASPV Energy ha finalizado un proyecto de autoconsumo de 500kWp para la empresa agrícola dedicada al cultivo de piñas, Ananas Co en Panamá. En el otro lado del globo, han cerrado un contrato para realizar un proyecto de 1,4MW a la empresa tecnológica industrial Sinonic, con sede en Yixing, China. Sinonic está ubicada en el parque tecnológico y de ciencias ambientales de Yixing, situado entre el famoso triángulo tecnológico de las ciudades de Shanghai, Ningbo y Hangzhou. La empresa, que cotiza en la bolsa de Shenzhen con ventas de más 100 millones de dólares, producirá más de 1,6 millones de kWp al año.

Los proyectos se han terminado y gracias a la modalidad del contrato EMC, estas empresas ahorrarán alrededor del 25% en sus facturas de electricidad al año sin hacer ninguna inversión en la instalación fotovoltaica.

Imagen

La empresa MASPV Energy se encuentra en plena expansión en España, donde ya cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, Barcelona y Sevilla. Los clientes pueden beneficiarse de su modelo de contrato EMC sin inversión, y además, ahorrar en sus facturas hasta un 30% previo precio pactado con su comercializadora.

El sector energético, y en especial las energías renovables, están pasando por un buen momento en el que las empresas ven los proyectos de autoconsumo como una forma de conseguir importantes ahorros en sus facturas de electricidad. Además, también consiguen tener un mayor compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Proyecto de 1,4MW a la empresa tecnológica industrial Sinonic, con sede en Yixing, China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS