Actualidad Info Actualidad

BKT continúa el patrocinio de las competiciones organizadas por Curling Canada

20/01/2021

BKT renueva su patrocinio de todas las competiciones organizadas por Curling Canada. Lo hace en colaboración con uno de sus socios distribuidores canadienses, OK Tire, con quien dará nombre al Campeonato del Mundo de Curling Masculino BKT Tires & OK Tire, previsto para del 3 al 11 de abril en el Centro Markin MacPhail del Parque Olímpico de Canadá de WinSport.

Los motivos por los que BKT y OK Tire han escogido patrocinar este evento radican, no solo en la pasión por el deporte y los valores positivos que comparten ambas compañías, sino que es también una opción estratégica para permanecer más cerca de sus usuarios: alrededor del 50% de los aficionados al curling canadienses son agricultores, es decir, usuarios o potenciales usuarios de productos BKT. Es el deporte más popular de todos los operadores del sector agrícola.

El curling es un deporte de precisión y de equipo, que se practica sobre pista de hielo
El curling es un deporte de precisión y de equipo, que se practica sobre pista de hielo.

"Estamos muy contentos de renovar esta asociación", declara Rajiv Poddar, consejero delegado conjunto de BKT. "El curling es un deporte muy popular en Canadá y cada vez cuenta con más aficionados en todo el mundo. En BKT amamos el deporte y respaldamos numerosas iniciativas por todo el mundo. Creemos realmente que el deporte refleja nuestros valores, tales como juego limpio, espíritu de equipo y compromiso. Estamos deseando que empiece esta nueva aventura".

"Estamos de nuevo entusiasmados por asociarnos con Curling Canada y OK Tire", señala Alan Eskow, vicepresidente de BKT Tires Canada Inc. "A pesar de la situación global actual, es magnífico que sigamos pudiendo reunir a todo el mundo en torno al deporte, especialmente el curling. Buena suerte a todos los países participantes, espero que disfrutemos de un Campeonato del Mundo seguro, saludable y formidable".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS