Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BKT renuncia a participar en EIMA 2021

21/10/2020

BKT renuncia a participar en EIMA 2021 y pospone las reuniones en persona hasta que mejore la situación actual. Así lo anuncia en un comunicado en el que justitica su decisión a fin de proteger la salud de sus empleados, colaboradores y clientes.

Desde el estallido de la crisis motivada por el COVID-19, el fabricante de neumáticos ha concentrado todos los esfuerzos en su responsabilidad corporativa contra todos los riesgos posibles. De hecho, las plantas de fabricación indias permanecieron cerradas en el momento más crítico, reanudando rápidamente la producción tan pronto como se activó el plan operativo de seguridad con todos los equipos de protección necesarios.

foto
Stand de BKT en EIMA 2018.

"Este año tan 'peculiar' nos ha ayudado a comprender varias cuestiones. Cuando surge una situación tan imprevista, hay que ser lo suficientemente humildes para admitir que no tenemos todas las respuestas y que no siempre se puede planificar el futuro", explica Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe. "Echamos de menos el contacto personal, al igual que todos, pero en esta emergencia, que no deja entrever signo alguno de amainar, BKT desea evitar cualquier riesgo. No es momento de pensar en lo que queremos, sino en qué es mejor para todos nosotros", agrega.

Por este motivo y en aras de este sentido de responsabilidad corporativa, BKT se ausentará de EIMA 2021 y pasará a un formato totalmente digital. La compañía ha aprovechado la coyuntura para lanzar su propia revolución digital, publicando su formación en línea, creando eventos virtuales y, ahora, hasta su propia TV. BKT Network es la última iniciativa innovadora que supera las distancias y emite tanto en directo como en streaming las noticias y las actualizaciones de BKT, a fin de aprender, divertirse y no perder el contacto.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS