Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La DLG alemana intensificará su apuesta por el sector forestal

20/10/2020

La Sociedad Agrícola Alemana (DLG) acentuará su oferta dirigida al sector forestal durante los próximos dos años.

Ha diseñado un programa de actividades con varios eventos nuevos, entre ellos el DLG-PraxisSpots, que combina demostraciones en vivo y contenido técnico, el DLG-Forest World, enmarcado dentro de Agritechnica (14 al 20 de noviembre de 2021), y el Brilon Forest Symposium (10 de septiembre de 2021), focalizado en la práctica y en las políticas forestales. Además, Forest Romania, cita organizada también por la DLG, está prevista para el próximo año.

foto

Estas iniciativas están dirigidas a agricultores con visión de futuro y empresas internacionales del sector forestal, que muestren interés en descubrir soluciones técnicas y prácticas en la silvicultura, a discutir en el contexto de los factores climáticos cambiantes y los desafíos del CO2.

"Con esta innovadora combinación de eventos especializados, demostraciones en vivo de moderna tecnología forestal, así como nuevos servicios digitales, la DLG responde a la necesidad de más conocimiento en el mercado al expandir sus plataformas comerciales para la práctica forestal de una manera específica durante los próximos años", afirma Reiner Hofmann, director del Departamento de Silvicultura de la DLG.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS