Info

Expoliva analiza los retos de la situación de la olivicultura en el marco internacional en el Primer Diálogo Online

28/04/2020

La vigésima edición de Expoliva, que tendrá lugar en el mes de mayo del 2021, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), comienza a lanzar ya sus primeras acciones con el objetivo de volver a atraer a empresas y visitantes de los cinco continentes.

Desde Ferias Jaén, en colaboración con los distintos organizadores, instituciones y empresas que colaboran en la organización de la feria, se pone en marcha una nueva edición de los ya consolidados 'Expoliva Events', que dan comienzo con un nuevo formato de Diálogo Online cuya temática se centrará en 'La olivicultura internacional. Antecedentes, implicaciones, retos y estrategias para el actual punto de inflexión', que se desarrollará el 14 de mayo próximo. Desde la organización se pretende que este primer diálogo online sirva como base sólida sobre cuyo contenido edificar el resto de argumentos que se visibilizarán de forma efectiva durante la celebración de la feria en mayo de 2021.

Imagen

“Este nuevo formato online, se celebrará el jueves, 14 de mayo y dada la situación de estado de alarma provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, se deberá realizar mediante plataforma on line, pero ello, lejos de ser una limitación, nos ayudará a estar presentes en los cinco continentes y abarcar un público objetivo mucho más amplio”, comenta África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

Este primer Diálogo Expoliva Online, moderado por el consultor estratégico Juan Vilar, contará con la participación de Juan Luis Ávila, responsable del Sector Aceite de COAG Andalucía; Cristóbal Cano, responsable Sectorial de Aceite de Oliva de UPA Federal; Luis Carlos Valero, gerente de ASAJA-Jaén; Cristóbal Gallego, vicepresidente de Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía y Manuel Alfonso Torres, presidente de Infaoliva.

Para información e inscripción se puede acceder al siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

IFEJA Ferias Jaén, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS