Actualidad Info Actualidad

SDF inicia las obras de mejora de su fábrica de tractores en India

28/01/2020

SDF ha comenzado la renovación de su fábrica de tractores de Ranipet (India), con el fin de aumentar su capacidad de producción y satisfacer la creciente demanda del mercado interno y mundial. El proyecto se ejecutará en un plazo de 3 años, con una inversión de unos 7 millones de euros.

Las obras, que no interrumpirán la producción actual, supondrán la ampliación del área dedicada a la logística y el rediseño completo de la línea de montaje de cajas de cambios y de la zona de pintura, utilizando las mejores tecnologías de producción del mercado para garantizar los más altos niveles de calidad de la producción.

La ampliación se prolongará durante 3 años sin interrumpirse el proceso de fabricación
La ampliación se prolongará durante 3 años sin interrumpirse el proceso de fabricación.

La planta cuenta actualmente con una superficie total de 127.000 m2 y, con el nuevo proyecto, la superficie construida se ampliará de 26.000 a 34.000 m2. Cuando finalicen las obras, la fábrica estará completamente reformada para adecuarse a las nuevas necesidades, y la capacidad de producción de SDF en la India superará las 20.000 unidades al año.

La renovación de las instalaciones de Ranipet forman parte de la dilatada presencia de SDF en la India, país al que llegó en 1996, y, en particular, en el distrito de Chennai, la principal zona industrial del país para el sector de la automoción y la producción de vehículos agrícolas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS