Info

El Club de Golf Los Naranjos destaca el trabajo de la maquinaria Kubota

17/12/2019

El director comercial de Kubota España, Antonio Pérez Gamarra, junto con el gerente del concesionario GGM, Bernabé García Hermoso, acompañados por Antonio Gálvez Parra, gerente de Tinegolf, visitaron el campo de golf Los Naranjos, ubicado en Marbella (Málaga), para conocer de primera mano las exigencias de estas instalaciones y comprobar el resultado ofrecido por los tractores Kubota recién estrenados, que están realizando las tareas de cuidado del campo.

“En la empresa Tinegolf son especialistas en las labores de mantenimiento, contando con lo último en maquinaria especializada que, junto con nuestra experiencia, garantizan la mejor calidad del trabajo en tiempo récord, procurando no interferir en los horarios de juego, algo fundamental para nosotros”. Así opinaban Ignacio Soto, Head Greenkeeper de Finca Cortesin Golf, Hotel & Spa, y Pablo Lasuén, director técnico de Finca Cortesin Jardinería y Paisajismo, durante la visita por las instalaciones del campo.

Kubota muestra su interés por un segmento tan especializado como el mantenimiento de campos de golf
Kubota muestra su interés por un segmento tan especializado como el mantenimiento de campos de golf.

Borja Díaz de Vargas, Head Greenkeeper, y José Luis González Córdoba, responsables del Club de Golf Los Naranjos, destacaron el gran trabajo desarrollado y en un tiempo récord. “No sólo el resultado es importante, los medios también, la imagen con la que hemos disfrutado, viendo trabajar y cuidar nuestro campo con la maquinaria más puntera en golf y una marca premium como Kubota, es algo que valoran mucho nuestros socios”.

La calidad y fiabilidad de los productos Kubota, así como las beneficiosas condiciones de financiación personalizadas, la garantía y un servicio completo, han sido las razones clave para que Tinegolf apueste por la marca japonesa. “La exigencia de mis clientes no me permite fallar”, concluye Gálvez.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos