Productos Info Productos

"Los manipuladores telescópicos Bobcat TL 43-80HF AGRI responden a nuestras expectativas"

16/12/2019
La TL43...

La TL43.80HF es la única máquina de este sector del mercado que puede utilizar un cucharón para materiales ligeros de 3500 L, en combinación con un ángulo de inclinación de 152° de la barra Z y una fuerza de arranque de 7.000 kg.

Cofocyl ha adquirido dos manipuladores telescópicos Bobcat TL 43-80HF AGRI, tres estrellas, que son herramientas imprescindibles para obtener una producción anual de 50.000 toneladas de alfalfa.

Los responsables de esta compañía forrajera ubicada en Santervás de Campos (Valladolid), dedicada a la deshidratación de forraje y otros productos agrícolas, se muestran muy satisfechos con el rendimiento ofrecido por las máquina, especialmente en términos de fiabilidad y robustez. “Seleccionamos este modelo porque se adaptaba exactamente a nuestras necesidades. Con su altura de elevación de 8 metros, 7 metros era un poco justo, y con 10 demasiado. Además del peso de elevación, los 4.300 kg, por lo que es la máquina que mayor peso puede transportar dentro de la gama Agri", afirma el gerente, Felipe González González.

"Actualmente tenemos dos manipuladores telescópicos Bobcat. Con el primero quedamos muy contentos, al responder este a nuestras expectativas, por lo que en apenas unos meses hemos vuelto a comprar un segundo Bobcat TL 43-80HF AGRI", prosiguió Felipe. “Nos gusta mucho la robustez, su capacidad de respuesta al ser muy rápida, sus ciclos de trabajo más rápidos, su velocidad, su fiabilidad y sobre todo las horas de trabajo ininterrumpidas sin tener que parar".

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Bobcat Emea s.r.o.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos