Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Reck, un paso más en tecnología de agitación y de ensilaje

06/12/2019
foto

Reck se presentó en Agritechnica con un amplio stand en el que expuso más de una decena de equipos, entre ellos sus batidores de estiércol. Entre los más vendidos para el mercado español se encuentra el Tornado con motor hidráulico, con un caudal de aceite hasta 170 l/min y 250 bares. Por medio de un soporte especial universal el batidor hidráulico puede ser acoplado a excavadoras, grúas, cargadores frontales, cargadores sobre ruedas o telescópicos. La longitud estándar de este tipo de batidores son de 4 a 8 m. En Hannover se presentó con el anillo de protección para su hélice de gran rendimiento.

foto

En el segmento de tecnología de ensilaje, el protagonismo cayó en los distribuidores de ensilaje de hierba Magna y Jumbo 2. El primero, con 6 diferentes anchuras de rulo disponibles -de 2,17 m hasta 3,02 m-, cuenta con un rulo de distribución equipado con 42/48 palas distribuidoras y con diámetro de 114 cm. Para tractores de 120-140 CV, el Magna permite una compactación alta y distribución rápida garantizando la calidad de su ensilaje de hierba.

El Jumbo 2 está dirigido en cambio a empresas de servicio. Con sus 6 diferentes anchuras de rulo, de 2,25 hasta 3,10 m, su rulo está equipado con 48/56 palas distribuidoras y cuenta con un diámetro de 128 cm. Sus cilindros orientables cuentan con una orientación de 20°, y su chapa protectora de dos piezas permite una limpieza más fácil de la máquina así como la articulación doble en el tramo de accionamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Reck Technik GmbH & Co. KG

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaInstitución Ferial de ExtremaduraFIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS