Actualidad Info Actualidad

Feria de Zaragoza refleja su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

25/10/2019

Feria de Zaragoza trabaja para conseguir mayor difusión de la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre los que se encuentran la eliminación de la pobreza, el combate contra el cambio climático, la educación, la igualdad o la defensa del medio ambiente.

La actividad de la institución ferial se alinea con estos objetivos de manera que, por ejemplo, contribuye al fin de la pobreza (ODS 1) mediante colaboraciones con entidades como Unicef o Cruz Roja, así como con la colaboración activa con el Banco de Alimentos (ODS 2), facilitando el almacenaje en las instalaciones del recinto ferial. La salud y bienestar (ODS3) o la educación de calidad (objetivo 4), promoviendo galardones que premian la excelencia para los jóvenes universitarios en ramas relacionadas con la actividad de los salones, son también valores en los que Feria de Zaragoza no escatima esfuerzos.

Imagen

Según explica en una nota, aspectos como el trabajo decente y el crecimiento económico (ODS 8) son factores claves para el desarrollo empresarial y en los que Feria de Zaragoza actúa de manera enérgica. La seguridad en el trabajo, los valores motivacionales y de equipo o el fomento del empleo a través de las bolsas de trabajo que potencian los salones profesionales que se organizan desde la entidad hacen que este punto sea uno de los retos más ambiciosos.

Para alcanzar tan ambiciosa Agenda se acordó la necesaria participación de todos los agentes implicados (gobiernos, empresas, sociedad civil y ciudadanos). Para ello, Feria de Zaragoza asume un papel muy importante que exige combinar la profesionalidad, con la innovación, el progreso y la tecnología para lograr un mercado más personalizado, amable y que dé respuesta a una sociedad cada vez más exigente.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos