Actualidad Info Actualidad

Es su VIP Partner oficial para España y Portugal

Nutriset celebra 25 años de estrecha relación con Grammer

Redacción Interempresas17/10/2019

Nutriset está de aniversario y quiere celebrar sus 25 años de estrecha relación con Grammer, siendo su VIP Partner oficial para España y Portugal.

Desde 1994, Nutriset confió en Grammer para ofrecer el mejor confort a sus clientes gracias a una amplia gama de asientos para vehículos industriales, especialmente para tractores. En ese momento se creó una sinergia que ha hecho que sea la marca de referencia en diferentes sectores, entre ellos el agrícola. Lo que empezó como una pequeña empresa familiar ha conseguido expandirse y dar suministro a todas las zonas de España y Portugal.

Durante estos 25 años, Nutriset ha aumentado exponencialmente sus cifras en la venta de asientos Grammer. Esto reafirma la premisa original de la empresa: Grammer es actualmente un referente en ergonomía y prestaciones para buscar la mayor comodidad de los usuarios.

El sector que más despunta es el agrícola, con una amplia gama de asientos para todo tipo de tractores. La última novedad que se ofrece actualmente son los asientos de la gama Maximo XT. Las innovaciones tecnológicas hacen que el trabajo en el campo mejore, se adapte y reinvente y, para ello, Grammer debe estar constantemente pendiente de las últimas tendencias y adaptarse a ellas. Así surgió la gama XT, a raíz de la incorporación de los soportes multimando en las cabinas y la necesidad de crear una mayor sujeción y un punto de apoyo desplazado de los asientos.

Nutriset celebra 25 años como VIP Partner de Grammer
Nutriset celebra 25 años como VIP Partner de Grammer.

Actualmente, Nutriset está batiendo sus récords de ventas, gracias al gran equipo que hace posible este crecimiento. Uno de los principales éxitos de su crecimiento ha sido el stock: su premisa es poder servir siempre los pedidos de los clientes. Esto solo se consigue teniendo el almacén con todo tipo de productos y en cantidades elevadas. Otra de las mejoras en estos 25 años ha sido el servicio técnico y la atención personalizada. En este cuarto de siglo Nutriset se ha caracterizado por su proximidad con el cliente.

Y para celebrar la efeméride de los 25 años, Nutriset presenta su nueva web: www.grammer-nutriset.com con una imagen renovada y adaptada a la nueva tecnología digital e interactiva.

Asiento Grammer Maximo Evolution Dynamic
Asiento Grammer Maximo Evolution Dynamic.

Durante todo el año se están realizando pequeñas acciones para celebrarlo y el aniversario culminará en FIMA 2020 y Nutriset invita a disfrutar tan especial efeméride.

Pasados estos 25 años de consolidación toca seguir creciendo y mejorando. Uno de los puntos fuertes de Nutriset es la rápida gestión, el asesoramiento y las reparaciones. Y el futuro de la empresa continúa por este camino. El mejor asesoramiento es aquel que ofrece al usuario lo que más necesita, no solo lo que más le conviene a la empresa. Y así lo hacen y lo continuarán haciendo en Nutriset.

Empresas o entidades relacionadas

Nutriset, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS