Actualidad Info Actualidad

España vaciada... y parada

04/10/2019
Imagen realizada por UPA y Fademur, dos de las organizaciones que se suman al paro
Imagen realizada por UPA y Fademur, dos de las organizaciones que se suman al paro.

El mundo rural vuelve a reclamar la atención de la Sociedad. Este viernes, 4 de octubre, bajo el lema “Todos paramos, para que nadie nos pare”, convoca un paro de 5 minutos, a las 12:00 horas, para recordar la problemática del despoblamiento.

Representantes políticos a nivel autonómico y local, así como organizaciones, instituciones y en general muchos colectivos afectados por esta situación, apoyan la protesta y han expresado su participación activa, instando a que pongan sobre la mesa estrategias y recursos. Se reclama una política agraria encaminada a garantizar una alimentación suficiente y de calidad mediante prácticas sostenibles, dirigida a las verdaderas personas profesionales del campo que se dedican a la agricultura y la ganadería a título principal.

En este sentido, consideran que se necesitan políticos con verdadera vocación agraria y ruralista para defender en las instituciones políticas dotadas de presupuesto que acometan los problemas que han llevado, a un ritmo galopante, al vaciamiento de los pueblos.

Empresas o entidades relacionadas

Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos
Upa, Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (Servicios Centrales)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos