Actualidad Info Actualidad

Le concede el nivel 'Partner' de su programa Achieving Excellence

John Deere reconoce por octavo año consecutivo la excelencia de Bellota

Redacción Interempresas21/03/2019

Bellota logra, por octavo año consecutivo, el nivel 'Partner' del programa Achieving Excellence de John Deere, que valora calidad, gestión del coste, servicio y apoyo técnico.

Bellota vuelve a conseguirlo. Por octavo año consecutivo ha conseguido el nivel 'Partner', que es la categoría más alta del programa Achieving Excellence de John Deere. El programa Achieving Excellence de John Deere evalúa aspectos tan importantes como la calidad, la gestión del coste, servicio y el apoyo técnico.

Se trata de un proceso de evaluación de proveedores que promueve la comunicación y la mejora continua a lo largo de todo el ciclo productivo, donde la participación, el compromiso, la confianza, la cooperación y el trabajo en equipo son principios que subyacen a la búsqueda de la excelencia.

Imagen

El vicepresidente global de Marketing y Comercial en Bellota, Eduardo Urrestarazu, se mostró muy satisfecho por haber alcanzado un año más el nivel de 'Partner' de John Deere. "No es fácil obtener por ocho años consecutivos este prestigioso y retador reconocimiento", afirmó.

El directivo explicó que en su empresa trabajan constantemente en nuevos métodos de gestión para mejorar la eficiencia y reducir el despilfarro, como, por ejemplo, Lean manufacturing o el método Kaizan. "Estamos contentos de que John Deere sea consciente de este esfuerzo y el impacto que tiene en su negocio”, dijo.

El crecimiento de negocio logrado en los últimos años en Norteamérica ha llevado a Bellota a trasladarse de instalaciones a una nueva nave en Quad Cities, "donde podremos ser más eficientes e incrementar nuestra gama de productos fabricados en Estados Unidos", señaló Urrestarazu. "Esta nueva planta estará lista para el verano e incrementará nuestra capacidad de fabricación de discos y ensambles y podremos así servir mejor a todos nuestros clientes”, agregó.

Soluciones para laboreo y siembra

Actualmente, Bellota suministra soluciones para laboreo y siembra para diferentes fabricantes en el mundo. Sus plantas de Legazpi (España), Quad Cities (US), Hamilton (Canadá) e Indaial (Brasil) son proveedores de discos planos, discos ondulados, ensambles, discos cóncavos y brazos a diversas plantas de John Deere, como Des Moines (IW, US), Seeding (IL, US), Valley City (ND, US) y John Deere México y John Deere Brasil.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS