Info

El 5º Momento Expoliva se centra en la internacionalización

28/02/2019
Imagen

El próximo 22 de marzo tendrá lugar el quinto Momento Expoliva, previo a la celebración de la feria que tendrá lugar en el mes de mayo. Esa última edición se celebrará en Centro de Interpretación del Olivar y Aceite (Corredera de San Fernando 32. Úbeda), entre las 16:30 h. y 20:00 h.

En esta ocasión el protagonismo recae en la internacionalización. Para ello se han preparado dos mesas redondas, una primera dedicada a las 'Nuevas tendencias en la cadena. El ámbito industrial y las preferencias del usuario', compuesta por Isabel Cabello, de CabelloxMure Studio; Dolores Sabra, gerente Aceites Nobleza del Sur; Mª Paz Aguilera, investigadora de IFAPA; y Sole Román, gerente del Centro de Interpretación del Olivar y Aceite.
La segunda mesa, bajo el título 'Necesidad de una olivicultura eficiente y rentable', contará Manuel López, director comercial de Agromillora; Pablo Vega, CEO de CBH Agro; Antonio Ruz, de SCA San Roque Arjonilla, y Álvaro Labella, director Olivum.

Para más información e inscripciones se puede acceder a la página web del evento.

Empresas o entidades relacionadas

IFEJA Ferias Jaén, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS