Productos Info Productos

Estreno del A551 Multiuse Professional y del Alliance A585

SIMA 2019: ATG presenta nuevos neumáticos para diferentes prestaciones

Redacción Interempresas29/01/2019

Alliance Tire Group (ATG) aprovecha su participación en SIMA 2019 (París, 24-28 de febrero) para presentar varias novedades en su gama de neumáticos y promocionar sus nuevos periodos de garantías.

ATG introduce este año varias novedades en su gama de neumáticos, presentadas a la escena internacional durante SIMA 2019, donde también promociona su nueva política de garantías.
El Alliance 551 Multiuse Professional, por dentro
El Alliance 551 Multiuse Professional, por dentro.
  • Alliance 551 Multiuse Professional. La conocida gama Multiuse de neumáticos Alliance se hace más versátil. Basado en el famoso A550 Multiuse, y con más avances tecnológicos si cabe, el nuevo neumático ha sido especialmente diseñado para su uso en cualquier condición meteorológica. Además de su rendimiento en carretera, arena y suelos blandos y poco compactos, tan valorado por los usuarios, la formulación del nuevo compuesto y el intricado diseño de la banda de rodadura del A551 Multiuse Professional ofrecen ahora un mayor agarre sobre nieve y hielo, lo que garantiza un desempeño perfecto incluso a temperaturas extremadamente bajas. Los bloques de la banda de rodadura de gran tamaño y multidireccionales ofrecen una perfecta estabilidad sobre el terreno. "Ha sido construido específicamente para asegurar una capacidad de transporte de carga óptima, un gran agarre y tracción, excelentes prestaciones de autolimpieza, gran comodidad y seguridad durante desplazamientos por carretera y excelente eficiencia de combustible", afirma Gilad Horovitz, ingeniero para la innovación tecnológica y el desarrollo de productos de ATG. El nuevo modelo Alliance 585 ya se encuentra disponible en seis medidas: 460/70 R24, 500/70 R24, 400/70 R20, 440/80 R24, 340/80 R18 y 400/70 R18.
  • Alliance 585. ATG desvela un auténtico especialista para superficies duras que también rinde igualmente bien en terrenos blandos y poco compactos. Específicamente diseñado para manipuladores telescópicos, retroexcavadoras y cargadoras compactas, el A585 con cinturón de acero ofrece versatilidad, tracción, resistencia a los pinchazos y el desgaste, y comodidad en la conducción.
Imagen
  • Alliance 389 VF. Nueva medida (800/60 R32) que lo convierte en el neumático de flotación con tecnología VF de muy alta flexión de mayor tamaño. Esta medida se ha creado para camiones cisterna y tráileres pesados con la intención de ofrecer la máxima protección del suelo. Gracias a la mayor huella de este neumático y su baja presión de inflado, permite cargas pesadas y transportes agrícolas altamente eficaces a la vez que protege la compactación del suelo.
Alliance 585, una alternativa para distintos tipos de máquinas.
  • Garantías. Otra gran novedad ya anunciada por la compañía es la garantía de diez años para neumáticos radiales agrícolas con cinturón de acero, uno de los periodos de garantía de mayor duración ofertados en el sector actualmente, así como la también nueva garantía de siete años para todos los neumáticos agrícolas de ATG.

Empresas o entidades relacionadas

Sima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos